no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Urbancity Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Jb5vko

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

2 participantes

Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Candy Camila Monrooe Miér Jul 28, 2010 1:42 am

Estaba tan aburrida de estar en aquella casa, era dificil, convivir con los Black´s, aunque no me podia quejar, era sumamente especiales conmigo, pero aun me dolia la perdida de mi madre y mi hermana...en fin, lo tendria que superar tarde o temprano, recorde que mi moto no funcionaba y genial! eso solo me deprimio mas, me dirigi al taller de Jake, a ver que podia hacer por mi motito, pero maldicion, eso era muy complicado, me sente tratando de buscar cual era el fallo...ok, no era la mejor mecanica del mundo, es mas ni siquiera servia para eso, en fin, estaba haciendo un esfuerzo.
Candy Camila Monrooe
Candy Camila Monrooe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 29, 2010 1:54 pm

*Iba a mi taller a cojer unas herramientas cuando ví allí a Candy,¿pero que estaba haciendo con la moto?la iba a destrozar,no podía ver eso así que fui directo a donde estaba ella*
-Esta quieta,no toques nada *Dije gritando,aunque despues no pude evitar reirme*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Candy Camila Monrooe Dom Ago 01, 2010 1:49 am

Pegue un salto y puse mis manos encima de mis piernas-¿Pero tu me queres matar!!!?-le dije con el corazon a mil-¿Tan mal lo estoy asiendo?, es que no se cual es la falla y no sirvo para esto, ¿me ayudas?-le pregunte avergonzada, me sonroje...claro como el era Mr.Mecanico profecional, se reia de mi ¬¬ xD.
Candy Camila Monrooe
Candy Camila Monrooe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 02, 2010 9:25 pm

*Me quedé mirando el destroso que iba a hacer pff menos mal que había llegado a tiempo, si no que horror xD*
-Que si lo estas haciendo mal? no lo estas haciendo peor anda quita *sonrei me encataba la mecánica,cojí un par de herramientas,y empezé a ver que le pasaba a la moto,parecía un fallo tonto así que empezé a arreglarla,al poco tiempo acabé ya que no era nada del otro mundo* -Ya está,y la próxima vez procura avisarme antes de destrozarla Wink pruebala vamos,si te caes no pasa nada *reí,sabía que eso no iba a pasar,y si pasaba era porque ella no manejaba bien no por mi arreglo ya que yo era una maquina en estas cosas Razz *
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Candy Camila Monrooe Mar Ago 03, 2010 3:06 am

Le mire entrecerrando los ojos-Que onda contigo Lobito? a alguien se le subieron los zumos a la cabeza, no, no es mi culpa no ser tu, perfecto en todo...y sabes que yo se perfectamente andar en moto, no soy tan torpe en eso-le saque la lengua y puse mis ojos en blanco...ya me hacia falta, hace mucho que no nos habiamos vuelto a hablar por mi culpa, pero bue...era mejor volver a retomar la amistad.
Candy Camila Monrooe
Candy Camila Monrooe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 03, 2010 2:21 pm

*Reí*
-Si si es tu culpa Razz venga demuestramelo *Dije mientras le señalaba la moto,y despues fui acercandome a la mia* -Bueno si no te atreves no pasa nada en?? Wink *No se porque las cosas cambiaron tanto entre nosotros,pero bueno esta era una buena oportunidad para volver a llevarnos como antes*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Candy Camila Monrooe Jue Ago 05, 2010 2:38 am

Asenti dudando un poco-Este...tu me pones nerviosa...-se me escapo decirle, mientras sacaba la moto, del lugar...-¿Y a donde vamos a ir?-pregunte ya que ahi era algo tonto montar en moto.
Candy Camila Monrooe
Candy Camila Monrooe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre) Empty Re: Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.