no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan Urbancity Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan Jb5vko

Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan

2 participantes

Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan Empty Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan

Mensaje por Isabella M. Swan Sáb Jun 19, 2010 9:11 pm

No entendía muy bien la situación en la que me encontraba; me podía auto definir como “ignorante” en aquellos momentos, sabia perfectamente quienes eran aquellas personas que se encontraban delante de mi; les recordaba perfectamente desde el día que fui a Volterra a “rescatar” a Edward; el cabello rubio de Jane, los ojos rojos de Alec, la fuerza sobre humana de Felix; todo estaba en mi mente; respire profundo, disfrutando; por primera vez; poder hacerlo, por que era lo único que podía cambiar mi respiración agitada y que demostraba poco a poco el miedo que me embargaba; respire profundo y luego mire a las personas que estaban enfrente mío; los tres, con ojos rojos, tragué saliva y les mire, una mirada que muchos declararían como cobarde, y yo…yo lo declaraba como valiente, nunca me acostumbraba a aquello, había pasado tanto tiempo y seguía siendo la misma chica de siempre; despistada, “tonta”, cobarde (o algo muy parecido); el sonido de un carraspeo me saco de mis pensamientos y volví a mirar, había sido Jane quien había “exigido” mi atención, la mire respirando al ritmo mas acompasado que había encontrado.

- Isabella Swan; ¿por qué sigues siendo comida?- dije con voz acompasada, casi disfrutando del cosquilleo que provocaba siempre el hablar, o eso me había parecido a mi, respire profundo; sobre todo por que, en ve de decir humana, había dicho “comida”.
- Por que quieren darme mas tiempo- susurre, tan bajo, que incluso a mi me sorprendía, el carraspeo de alguien mas hizo presencia en el lugar y levante mi cabeza; dándome cuenta recién que la había agachado.
- Creo, Jane; que eso es romper la promesa, hermanita, los Cullen merecen un castigo- hablo con voz extremadamente suave Alec, le mire tragando saliva y abriendo mis ojos asustada, ante las palabra “Castigo y Cullen” juntas en una misma frase.
- Tienes razón Alec, supongo que quitarles a su amada humana; seria un buen castigo- tome una gran bocanada de aire mas alterada que nunca; cerré mis ojos esperando el posible ataque, y lo ultimo que paso por mi mente fue: “Edward…”

Lo demás paso tan rápido que ni siquiera lo note, no supe que ocurrió, pero, sentí unos brazos abrazándome con fuerza, abrí mis ojos con miedo, y los ojos dorados de Edward se hicieron presentes, lo único que pude hacer fue devolver el abrazo, agradeciendo a todos los cielos, que había llegado.
Isabella M. Swan
Isabella M. Swan
Swan
Swan

Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan Empty Re: Isabella Swan- Casting de Isabella M. Swan

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 19, 2010 9:17 pm

ok, cierro post.

esperaremos un par de días para ver si alguien más se presenta al casting de bella.

mucha suerte =)
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

https://noescomoesperabas.forosactivos.net