no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Pensamientos [Privado ~Rosalie] EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Pensamientos [Privado ~Rosalie] Urbancity Pensamientos [Privado ~Rosalie] Jb5vko

Pensamientos [Privado ~Rosalie]

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Jun 22, 2010 7:37 pm

¿Cual era la realidad de mi situación?

Buena pregunta, me habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, tantas que ya no sabía como tragarlas. ¿Era posible? al parecer más de lo que yo jamas creí. Siempre había pensado que Alice seria mi vida... que ya no habría nada más importante que ella en mi corazón o cabeza, grato error. Todo había cambiado en pocas semanas.

Suspire derrotado mientras mis pies pisaban el suelo irregular del bosque, sin hacer ruido, ser vampiro significaba sigilo y silencio me había entrenado en aquello demasiados años como para hacer ruido cuando andaba. Camine tranquilo mientras mis pensamientos volvían a la mujer que ahora mismo invadía mis pensamientos, Rosalie.

Me detení repentinamente, no debería estar pensando de aquella forma demasiados años siendo gemelos. Cierto era que siempre habñia sentido un aprecio especial por Rosalie, por ser mi hermana, mi querida hermana gemela. Simplemente pensaba que era eso, Alice había sido siempre lo más importante y para mi hermana Emmett...¿cómo había cambiado la situación? ¿cuando habían empezado a cambiar las cosas de tal forma?

No podía creerme que fuera a traicionar a Alice de aquella forma, pero no podía luchar contra loq ue mi corazón sentía... no podía evitarlos sentimientos que Rosalie me provocaba. Lo bueno es que podía controlarme y no dejar que mi don hiciera efecto sobre las demás en aquellos momentos. Pero al contrario que yo puedo controlar mis sentimientos no puedo evitar sentir lo de los demás... y saber que Rosalie sentía lo mismo que yo...

Suspire nuevamente mientras llegaba al claro... el claro de Bella y Edward... me sentñia un poco intruso a decir verdad pero necesitaba estar tranquilo un rato sin nadie alrededor. Necesitaba pensar en mis sentimientos en como decirselo a Alice o a Emmett. No me importaría que Emmett me pegara o me rompiera la cara aquello me daba igual si aliviaba su dolor. No me gustaba hacerles daño... y sabñia que Alice ya notaba loq ue ocurría notaba su trsiteza y aquello me dolía.

Cerre los ojos con fuerza mientras me dejaba caer en el pasto verde mirando el cielo cubierto de nubes, aunque algún que otro rayo de sol se colaba entre las nubes llegando hasta mi y haciendo que mi piel empezara a brillar, a veces s eme olvidaba que al sol parecía que mi piel estuviera compuesta de diamentes. Simplemente volvía suspirar cerrando los ojos...
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 22, 2010 7:47 pm

Sentimientos encontrados... Amor, odio, confusión. Mi cabeza era un lío.
Había pasado los últimos días tratando de auto-convencerme de que todo era una confusión, que yo amaba a Emmett, que lo que empezaba a sentir por Jasper era sólo un capricho... pero el que mejor sabía eso era Jasper, él podía sentir lo que yo sentía debido a su don y por eso trataba de evitarlo.

No quería enfrentarlo. Tenía mucho miedo de aceptar de que ya no amaba a Emmett, el que hasta hace poco era el amor de mi existencia; no quería cambiar la vida que llevábamos.... no quería lastimar a mi familia, porque era probable que Carlisle y Esme quedaran destrozados también.

Necesitaba hablar con la voz de mi razón: Edward. Aunque no lo soportaba y siempre discutíamos, hoy necesitaba hablar con él. Así que fui al lugar en donde siempre puedo verlo en compañía de la humana esa, Bella.... pero cuál sería mi sorpresa al encontrarme con la persona con la que no quería enfrentarme....

- Jasper... - susurré
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Jun 22, 2010 8:02 pm

¿Olvidarme de todo?

Imposible, los sentimeintos que albergaba en aquellos momentos se retenian en una especie de capsulada, encerrandolo en lo más profundo intentando que nada siguiera adelante. No, no podía hacerles daño a las personas que más amaba pero antes o después debería enfrenter mi situación, y abía que la situación era clara... mis sentimientos pro Alice habñian cambiado hasta tal punto de verla olo como mi pequeña hermanita. Suspire, dejando que aquella capsula se liberase, se liberase de toda la tensiónq ue albergaba dejando que mis sentimientos vagaran libre unos instantes... no había nadie no hacía falta que hiciera mucho más.

no se cuanto tiempo estuve de aquella forma, pero antes o después siempre hay que despertar y como una broma del destino la perona a la que menos quería enfrentarme se alzaba a unos cuantso pasos de mi. Como en un efecto retardante hice que todo lo de mi alrededor todos mis sentimientos volvieran a la misma capsula de antes dejando la calma de por medio.

Mi cuerpo se elvo del pasto sentandome con una de mis piernas dobladas y la otra estirada, mirando los ojos completamente dorados de Roalie... vaya que cosas... parecía que no podíamos huir del destino. Con una de mis manos sacudi el pasto que se había pegado a la parte trasera de mi camiseta...

-Rose..-salude con tranquilidad sonriendo levemente sin decir nada más.. esto era algo extraño me sentía tan.. tan cansado no sabía como actuar delante de Rose.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 22, 2010 8:22 pm

Sus ojos se clavaron en los míos y me quedé petrificada sin saber qué decir o qué hacer.... su saludo me sacó del estado en el que me encontraba.
- Hey, Jazz... - susurré débilmente, tratando de ocultar lo que sentía en ese momento, pidiéndole a mi muerto corazón que dejara de palpitar (en sentido figurado).

Desvié la mirada, no podía seguir mirándolo sin sentir culpa. Sentía las miradas acusadoras de Alice y Emmett a mis espaldas y eran tan fuertes que hasta volteé... no había nada.

- Yo.... yo ya me voy... no te interrumpo - dije retrocediendo un par de pasos, aunque era incapaz de irme, no podía hacerlo!!! no teniéndolo ahí, mirándome como si él sintiera lo mismo!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Mar Jun 22, 2010 8:35 pm

Mi mirada se clavo en la de Rose , si esto era más incomodo de lo que yo creía pero ante o después tenía que pasar, no podíamos vivir eternamente evitandonos y negando la evidencia. Me levante de mi lugar cuando vi que ella se iba a ir... no, no podía dejarla marchar me parecía que esta ocasión era más que buena para que ambos pudieramos hablar y simplemente el echo de salir de esta situación buscando una solución a todo el revuelo de nuestros sentimientos.

-Ey, no tienes porque irte no me interrumpes Rose...-comente tranquilo como mi expresión normal, aquello era algo que no podría cambiar por mucho que quisiese. Camine con cama hasta donde estaba Rose y le sonreí tranquilamente aunque no fuera algo lógico en mi ya que normalmente no sonreía. Normalmente solo a Alice yd e forma puntual... otra cosa que había cambiado ¿Por qué? no lo sabía quizá fuera que me había visto en la cuerda floja demasiado tiempo.

Respire tranquilo intentado poner en orden mis pensamientos, si debíamos hablar aunque no sabía como sacar a colocación el tema. Por el momento sería mejor hacer como que nada ocurría simplemente los dos hermano felices de siempre.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 23, 2010 8:21 pm

Cuando me dijo que no interrumpía, me quedé de piedra. Era incapaz de moverme... cómo hacerlo cuando sus ojos me pedían que me quedara con él? no podía negarme a nada de lo que me pidiera.
Se acercó a mí y me sonrió, me sonrió como tantas veces le había visto sonreír a Alice... era acaso una broma de mal gusto? estaba alucinando? No, no era posible que estuviera alucinando o soñando. Él... ÉL me había sonreído.

Correspondí a su sonrisa con otra sonrisa, tímida, nerviosa, una sonrisa rara en mí. - Qué tal...? - no pude decirle "hermanito" como siempre, me dolía pensar en él como un hermano... y estaba plenamente segura de que él lo sabía, porque él podía sentir mi dolor y todo este remolino de sentimientos que me abruman cuando está cerca.

Off: lamento haber tardado, he tenido problemas con mi internet Sad
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 8:34 pm

Los sentimientos de Rose me golpeaban y por una vez en todo mi vida o no-vida mejor dicho odiaba tener este don, no quería saber que era lo que ella sentía porque aquello me encogía y hacía que mi cuerpo quisiera reaccionar solo, que las palabras quisieran salir de mi boca. Decirlo todo loq ue ocurría por dentro. Pero el simple echo de pensar en como se quedarían Emmett y Alice. Cerre los ojos un momento intentando relajarme intentando no pensar en eso.

Mire a mi... a Rosalie. No, ya no podía pensar en ella como en una hermana y mucho emnos como mi hermana gemela... tal vez el echo de que fuesemos Gemlos havía hecho que me acercara a ella de tal forma. Cosa increible ¿quién me lo iba a decir a mi? ¿quién?

-Estoy bien... bueno mas o menos.-contete tranquilo ya que no estaba bien... no estaba nervioso intranquilo y con ganas de acabar esto. Con ganas de confesar todo loq ue pasaba por mi cabeza y sentía mi muerto corazón- ¿y tú?
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 23, 2010 8:45 pm

Me contestó con la misma amabilidad y calma que siempre lo había caracterizado... a qué diablos estaba jugando? Suspiré tratando de alejar todos los pensamientos que martillaban mi cerebro en ese momento.
Intenté contar hasta 10 para calmarme, pero no pude... además, cuándo he sido yo calmada? siempre he sido arrogante e impulsiva, no tenía por qué ser diferente ahora.

- Supongo que eso lo sabes mejor que yo, Jasper... para qué mentirnos? me siento fatal - desvié la mirada y sentí que los ojos me ardían, señal de que, de haber sido humana, hubiera llorado. No me atreví a mirarlo a los ojos - será mejor que me vaya.... - dije retrocediendo un paso - de Forks - dije con dolor. Si él no sentía nada por mí, lo mejor era enterrar esos sentimientos, volver a enamorarme de Emmett, hacer que renazca algo entre nosotros... y no... no aferrarme a una estúpida ilusión.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 8:59 pm

Me altere... no a proposito si no simplemente por la alteración en sus sentimientos por como sus ojos se habían... nos e como decirlo pero sentía que si fuera humana estaría llorando. No, no podía ser cierto ¿por qué le tenía que haberle hecho daño de aquella forma? no, eso si que no me lo perdonaria jamas. Cuando me dijo que se iba a ir de Forks no pude evitarlo abrir los ojos como platos y quedarme mirando como si mirara a alguien desaparecida.

-no...-casi salió de mis labios sin querer... no eto no podía estar pasando ella nos e podía ir.. cogís u mano y fue como un acto reflejo echarla contra mi para abrazarla. rodee su cintura con uno de mis brazo y con mi amno libre al de su barbilla para que me mirara a los ojos...- no puedes irte Rose no puedes dejarme solo...- no sabía proque hablaba de aquella forma pero no podía evitarlo...

Sin duda ella era loq ue más me importaba ahora, esto era imposible. Ahora no me importaban Alice y Emmett solo ella nada más no existia ni mi colegio ni familia, ni parejas correspondientes... ni si quiera lazos de hermanos... no solo existiamos ella y yo. Un hombr ey una mujer cualquiera nada más.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 23, 2010 9:44 pm

Sentir su abrazo me hizo estremecer, por qué hacía eso conmigo? sentí emoción, amor, tristeza, culpa, confusión... y estaba segura de que él lo sentía también.
Cogió mi barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos. Cuando nuestros ojos dorados se encontraron, me olvidé del mundo... estábamos en un lugar aislado de todo: familia, prejuicios, dolor, parejas... sólo estábamos él y yo.

- Jasper... - susurré débilmente... por qué me hablaba así? por qué me miraba así?

Sin siquiera pensarlo rocé sus labios con los míos y al instante la culpa me invadió, me alejé de él, bajando la mirada - lo siento...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 10:07 pm

Era incapaz de apartar la mirada de los ojos de Rose, no era imposible que los apartara habñia algoq ue em invadia si no me apartaba a tiempo todo se iría al traste toda la familia... Emmett Alice, pero era imposible qu eme contuviera. La meteria en problemas si me acercab más de la cuenta. Cerre los ojos con fuerza noq uería ahcer nada que nod eviera pero no podía... no, no era que no pudiese era que no quería soltarla.

Oí su voz para después sentir levemente sus labios... creo que aquello fue el principio de mi descontrol. Mis ojos se clavaron en los suyos justo en aquel momento, negue con la cabeza en aquel instante .

-No, nada de disculpas...- mi tono fue claro, nada de disculpas. mi mano libre paso de su barbilla a la parte de atras de su cuello. Acariciandolo suavemente cond elicadeza, como si se fuera aquebrar en cualquie rmomento. Al final me acerque yo con delicadeza para posar mis albios sobre los suyos con delicadeza, ya me había olvidadod e todo, me daba igual... si tenía que ir al infierno iría... pero no me alejarían de ello de eso estaba más que seguro
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 23, 2010 11:26 pm

Nada de disculpas... sería posible que... no, imposible!
Sentí su mano en mi cuello, acariciándolo con cuidado, sus ojos estaban fijos en los míos mirándome... como solían mirar a Alice? mi mente me está jugando malas pasadas, estoy confundiendo todo, no es posible que él...

Sus labios interrumpieron las divagaciones de mi cabeza, en ese mágico momento en el que se posaron sobre los míos. Rodeé su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí, besándolo con amor, con ternura... con esos besos que hasta hace poco solía darle a Emmett. Esto estaba mal, muy mal... pero cómo algo que está mal puede sentirse tan bien? no lo sabía.

- Jasper... Alice... ella... - balbuceé cuando nos separamos... no sabía qué decirle y su mirada no me ayudaba en nada. Nuevamente me olvidé del mundo y volví a besarlo, esta vez con más intensidad... ya tendría tiempo para sentirme culpable después...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 3:09 pm

Mis labios se movieron sobre los suyos con completa calma, disfrutando de la sensación de aquello labios tan perfectos que en los últimos dñia habían sido los gobernantes de mis pensamientos, de mis miradas de absolutamente todo lo que yo hacía da ba igualq ue fuera todo acabab en Rose. Mi mano acaricio su espalda de arriba a abajo con suavidad en un dulce cariciaba mientras mi otra mano se enredaba en sus cabellos dorados. Como el sol.

No me hizo gracia separarme de sus labios, mis ojos se abrieron automaticamente para mirar sus ojos con completa calma, pero con amor. deje que todo lo que sentía se escapara de mi cuerpo para que ella pudiese saber todo loq ue había pasado por mi cabeza todo loq ue ella me habñia provocado en tan poco tiempo.

Escuche sus palabras y engue con la cabeza, me daba igual ahora nadie importaba olo ella y yo... si em debía arrepentir de algo seria después. Sus dulce labios se posaron nuevamente sobre lo mios y solo pude cerrar los ojos y disfrutar de la sensación que aquello me provocaba. La amaba, aquella era la verdad que tanto me costaba admitir.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jun 26, 2010 12:09 am

Tras ese beso decidí que lo mejor era alejarme de él... si es que había entendido bien, por su mirada y sus caricias, él también sentía algo por mí y ese "algo" no era precisamente amor fraternal.
Lo miré con tristeza y amor, la única mirada que podía salirme con sinceridad al mirarlo a los ojos - Qué nos está pasando, Jazzy? - pregunté mientras lo abrazaba y sollozaba en su pecho, sin tener el alivio de sentir las lágrimas correr por mis mejillas, sólo con ese molesto ardor en los ojos.

Tenerlo cerca de mí me confundía más, me dolía y me hacía sentir culpable... aunque en el fondo sabía que podía estar segura de algo: yo lo amaba.
Me alejé de él, apartándolo de mí empujando su pecho - no puedo hacerle esto a Alice... ni a Emmett - susurré con tristeza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 12:22 am

Cerre los ojos como en un acto reflejo mientras ell se apoyaba en mi pecho, mis brazos pasaron alrededor de su cintura mientras escuchaba lo que me preguntaba y cerraba los ojos como en un acto reflejo...¿por qué? ese era el gra miterio que todo liaba ¿por qué nos estaba ocurriedno esto? no lo sabía pero yo no me podía refrenar... era algo superior a mi... mis sentimientos por mi hermana eran... dios como podía haber llegado hasta aquello.

Cuando se alejo de mi me dolió, fue como si algos e fuera como si me arranzaran una parte de mi. La mire con la tristeza marcada en mi mirada... no podía perderla, no ahora que por fin habíamos dado aquel estúpido paso que nos separaba. Me acerque a ella y cogí su mano para que no se fuera.

-No puedo hacerle esto a Alice... pero tampoco puedo estar lejos de ti... no puedes dejarme solo ahora, tienes que entenderme Rose... no puedo estar sin ti. No puedo ver como nos engañamos a nosotros mismo diciendo que no nos pasa nada porque eso es mentir y alargar lo que... Emmett y Alice saben más o menos...
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jun 26, 2010 1:20 am

Escuché con atención lo que me decía y sentía que el corazón se me rompía, pero al mismo tiempo, que latía con fuerza debido a todas las emociones que me embargaban... obvio que lo de los latidos es en sentido figurado, pero no miento si digo que sentí como si mi corazón volviera a latir.

- no son sólo ellos, Jasper... Carlisle y Esme también tendrían problemas con eso y lo sabes... no podemos estar juntos, no aquí, en Forks... - dije con amargura - de algún modo... me alegra saber que sientes lo mismo, pero no está bien, Jazzy... no lo está, es una locura...

y vaya locura! sin pensarlo besé sus labios por lo que yo creía que era la última vez... tenía que hacer algo para no destruir a la familia, para no destruir a quienes yo amaba. Siempre había sido egoísta, pero no podía serlo con ellos... ya era hora en que pensara en los demás.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 2:28 pm

Escuche sus palabras y realmente ella tenñia razón.. pero por una sola vez quería ser egoista. No quería pensar en los demás simplemente en nosotros dos en como debía de estar toda al situación. En que Alice ya se figuraba que mis sentimientos habían cambiado por completo yq ue yo deseaba que no hubiese sido así pero la realidad era otra historia.

Sus labiso se posaron sobre los mios nuevamente sin darme tiempo a reaccionar a hablar, realmente me sentía de una manera algo incomoda ya que era cierto sus labios me levaban a otro mundo era comos i me tranportaran pero en aquel beso habñia mucho más. Como dos amantes que se dicen adios... no, no podíamos decirnos adios tan pronto... noc uando solo habñia disfrutado de aquel sueño poco más de cinco minutos.

Cuando nos separamso mis brazos rodearos su cuerpo aprisonandolo contra el mio meintras mis labios se posaban en su cabeza... no, no podía alejarme de ella de aquella forma... no podrían. me daba igaul si sonaba egoista me daba exactamente igual no me podrían separar de Rose así por las buenas.

-Tú misma te has dado la respuesta Rose...-le susurre dulcemente- aquí en Fors no podremos seguir como siempre... pero si nos vamos. Si nos vamos tu y yo a un nuevo lugar a empezar de nuevo juntos todo cambiaría. se que suena egosita, se que suena cobarde pero es peor el simple hecho de penar en que no puedo estar contigo. En que no podre sentir tus labios de nuevo... eso es una tortura mucho peor.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos [Privado ~Rosalie] Empty Re: Pensamientos [Privado ~Rosalie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.