no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Paseando... EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Paseando... EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Paseando... EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Paseando... EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Paseando... EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Paseando... EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Paseando... EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Paseando... EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Paseando... EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Paseando... Urbancity Paseando... Jb5vko

Paseando...

2 participantes

Ir abajo

Paseando... Empty Paseando...

Mensaje por Naya Scott Mar Jun 22, 2010 11:57 pm

Había tomado la decisión de recorrer un poco Forks ya que estaba prácticamente sola y no tenia ganas de quedarme sola en casa.

Podía caminar con mas velocidad pero no quería hacerlo quería disfrutar lo que había a mi alrededor, aunque no era la primera vez que paseaba por esos lugares, de pronto escuche un ruido que me distrajo de mis pensamientos así que decidí ver que era lo que pasaba, sonreí cuando vi a alguien.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 12:07 am

Mire a mi alrededor, se suponñia que debería estar en clase algo difícil teninedo en cuenta que el dñia estaba soleado. Esa era la cosa del verano no se podía ir a clase. Supire mientras miraba hacía arriba era cierto debería haberme quedado en casa, pero la tensión era viible en el ambiente, o eso me parecía. Quizá simplemente por el hecho de saber lo que pasaba con Rose, lo que mi cabeza y cuerpo sentía tan compenetrados me parecía que todo el mundo me miraba acusadoramente como si estuviese haciendo algo mal. Que no lo dudaba, lo menos que quería era hcerle daño a Alice ¿pero que más iba a hacer? no podía lucha contra mis propios sentimientos.

Patee una piedra que había por el camino mientras un rayo de sol chocaba directamente contra mi piel haciendo que brilla se. mi boca se torció en aquel momento, menos malq ue no hbaía ningún humano alrededor. me gire brucamente al escuchar algo...¿me había equivocado? al parecer así era. debería ahber ido con más cuidado.

Me encontre con un par de ojos, pero aún así no me parecía humana , no aquella chica no era humana pero tampoco vampira... algo estab mal.. algo iba raro ¿otro peligro más? fuese lo que fuese me quede completamente quieto serio y en tensión listo para saltar en cualquier momento... no me ilusionaba tener que atacar a una chica de toda forma. Mi orgullo sureño no me lo permitía pero si debía hacerlo, lo haría a pesar de todo. Si tenñia que proteger a mi familia por la presencia de aquella mujer.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Naya Scott Miér Jun 23, 2010 12:32 am

Lo mire extrañada al notar su expresión era un joven, no era un joven humano podía darme cuenta inmediatamente, su rostro era demasiado perfecto para ser el de un simple humano, mire sus ojos que enseguida llamaron mi atención, el color de ellos era diferente, había escuchado muchos rumores de lo que era un vampiro, parecía que al fin tenia uno frente a mí, lo observe con detenimiento se miraba tenso, fruncí el ceño yo no quería pelear si el quería hacerlo pues se llevaría una decepción porque simplemente huiría no tenia tiempo ni animo para tonterías como esas.

Le sonreí para ver si con eso se calmaba pero no pude darme cuenta si había respondido o no, mis pies se movieron solos y se acercaron a él, ahora que estaba mas cerca podía notar la belleza de su piel, era perfecto demasiado perfecto para mi gusto.

Me pase la mano por el cabello de forma distraída, le volví a sonreír y le dije:
-Hola- mi voz se escucho un poco temblorosa pero no me importo ensanche mi sonrisa para que notara que yo no tenía ninguna intención de comenzar a pelear.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 9:31 am

Me quede mirando a la chica y me di cuenta en aquel momento de que no tenía intención de atacarme simplemente quite la osición defensiva para ponerme en mi habitual posición, auqnue la tensión de mis hombres todavía era notable aún así no había mucho que decir. Se veía que no quería ahcerme daño o al menos esa imprensión em daba.

Me di cuenta de comos e acerco a mirarme de cerca, aquello medejo fuera de lugar ¿quién era esta chica? ¿y ese interes repentino? seria mejor dejar de hacerme preguntas. Supire nuevamente pasandome la mano por el pelo, si es que últimamente no daba una, por muchoq ue quisiera arreglar las cosas no podía y mi corazón cada día em traicionaba más diciendome que Alice ya no era lo que más quería.

-Hola...-salude en aquel momento dando un paso hacía atras ya que estaba demasiado cerca de mi, uno de los rayos del sol toco mi mano haciendo que esta brillase, cerre mi puño y lo meti dentro de la chaqueta... nod eberia ahber venido tan cerca del pueblo en un día como este-
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Naya Scott Jue Jun 24, 2010 10:26 pm

Lo observe con mas detenimiento al ver que poco a poco se relajaba pero no por completo, de pronto note que su mano brillaba, no había duda tenía ante mi a un vampiro había escuchado tanto de ellos pero no pensé que algún día tendría uno frente a mí, ni mucho menos que estaría a solas con él sabía que realmente no corría ningún peligro pero no me gustaba del todo la idea de estar a solas con uno, pero parecía que no pensaba hacerme daño.

Al escuchar su voz cuando me saludo, sonreí su voz era hermosa y no lo podía negar hacia armonía con su rostro y su cuerpo, alguien tan perfecto tenia que tener una voz así.

Tenia mucha curiosidad pero no quería parecer grosera ni que se sintiera incomodo no paso desapercibido para mi que escondió su mano, era lógico que escondiera lo que era yo también lo hacia.

-¿Cual es tu nombre?- le pregunte sonriendole para darle confianza y relajarme yo también ya estaba claro que ninguno de los dos pensabamos atacar al otro.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 2:33 pm

Sus movimientos eran extraños, pero sin duda era la curiosida loq ue más le movía tenñia la sensaciónd e que ya sabía loq ue era yo. Pero algo tenía claro... esa mujer no era humana, no sabñia exactamente lo que era pero no era humana y ueno fuese loq eu fuese no quería ahcerme daño asíq ue yo tampoco se lo provocaria a ella. No vuando alguien noq uería alstimarme. No tenñia porque lastimar yo.

-Creo que las personas educada antes de preguntar el nombre de los demás se presentan ellos mismos...-contete cortesmente inclinando levemente la cabeza como buena caballero que era. No es que e importara que decir mi nombre. simplemente desde que era muy pequeño me enseñaron esos modales y ahora eran muy difíciles de cambiar. Lo que tenía ser un caballero sureño del siglo XIX.

El sol en aquel momento se oculto bajo una de las pocas nubes que allí se encontraban aquel día misteriosamente soleado en Forks. Realmente me sentí algo feliz, ya que ahora seria más sencilo, no me ustaba brillar por ahñi, bueno no es que no me gsutara pero no sabía loq ue era ella y si me equivocaa y era humana estaría en un grave problema cosa que no quería.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Naya Scott Lun Jul 05, 2010 11:09 pm

Lo escuche con atención, escuche nuevamente su voz hermosa era como si no te cansaras de ella jamas.

-Mi nombre es Naya Scott- respondí sonriendole y mirandolo a los ojos, notaba que el no se sentía muy cómodo en mi presencia pero yo no quería que el se sintiera así yo quería poder llevarme bien con el, porque tenia la sensación de que era una buena persona solo esperaba no equivocarme con esto ya que estaba a solas con el.

Me senté en el piso sin previo aviso para que el notara que yo no tenia ninguna intención de comenzar una pelea con el, pero enseguida me di cuenta de lo que había hecho, me había movido con mayor rapidez de lo que lo hacia un humano, me maldije mentalmente pero aun así le sonreí, ya no había vuelta atrás acababa de mostrarle que yo tampoco era un humano común y corriente estábamos a mano.

Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.