no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Urbancity Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Jb5vko

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 1:39 am

La mentada 'Belleza' de las cosas, había dejado de cobrar tanta importancia después de haber cumplido el siglo. Y bien, en ninguno de mis años había sido con exactitud una persona sensible a los exteriores, o incluso a las personas.
Arremangué la camisa y metí mis manos en los bolsillos del pantalón. Escuchaba varias quejas sobre el clima del lugar. 'Muy húmedo', 'Demasiado frío'. Era una suerte que mis gustos fuesen exactamente esos. Ni sol ni calor. Sólo lluvia y temperaturas bajas.
Incliné la cabeza hacia atrás, observando con disimulado interés la gama de colores creada por el sol, en su exacta puesta. Una de las muchas cosas que valían la pena ver, después de mucho tiempo.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 1:45 am

Estaba enfadada con mi hermano después del gregreso a una nueva casa... no podía imaginarme ese carácter tan frío, así que para calmar mi rabia me fuí al bosque para relajarme como no... me cogi una chaqueta, porque al parecer el tiempo estaba revuelto de nubes nuevamente... suspiré negando. Con mi Ipod, pude relajarme pero ... no se porque me perdí en el bosque, ya me había dicho mi madre que no me metiera... allí.

Pero me gustaba el riesgo, y mucho la verdad, sinceramente no sabía el porque... pero era una forma de relajarme que tenía, suspiré nuevamente y grite. -

¿¡Como salgo ahora yo de aquí!? -

Grite tan fuerte que me podría escuchar algun que otra persona estaba perdida, y asustada al mismo tiempo de encontrarme con algun Oso o algo... que me pudiera atacar. Así que me senté en una roca a esperar si aparecia alguién. Suspire.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 2:04 am

Presioné mis manos contra las piernas al tiempo que giraba el rostro rápidamente. Tremendo alarido se había hecho paso en el bosque. Alguien perdido. Voz femenina. Bastante reconocible. Sonreí a medias y me apresuré a recorrer la distancia y dirección que me parecían adecuadas. Y en efecto, allí estaba ella.
-El sendero esta a 8 metros detrás de ti-respondí, usando mi mejor voz de fingido desinterés, pero seguramente, la disimulada sonrisa y el brillo en los ojos, delatarían algo. No se veía o escuchaba a nadie más, pero en esos lugares nunca se sabía.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 2:10 am

Me quite rápido el Ipod, era Miki.. Miki Scott! Grite en mente me sorprendía al verlo por aquí. Y no dude ningun momento por lanzarme a él y empece a llorar de alegría al verlo! Era algo increiblemente superable, me seque las lágrimas y sonrei - Mi...Miki...! -

Dije con la voz entre cerrada... No podía imaginarmelo.. era... tan... tan guapo que mis ojos no dejaban de mirarlo a él, sentía tanto... que... no sabía de que hablar en ese momento solo quería abrazarlo. Suspiré nuevamente para coger aire y empezar hablar. -

Estoy tan nerviosa... que no se como salir de aquí... -

Dije con la voz temblorosa de emoción al verlo. Me puse a escasos centimetros de él, sus labios estaban entre los mios... esperando que sus manos... tocaran mi cara y me volteara para besarme... era... Esencial estar con él, al igual que estar con Daniel... Suspiré estando a escasos centimetros de él. Frente a Frente... y volví a preguntar.. - ¿Qué haces por aquí?¿No ves que puede ser peligroso? - Pregunte. Mientras que él sonreia ligeralmente.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 2:19 am

-An...¡Andrea!-le copié, mofandome de su modo de pronunciar mi nombre. Ensanché un poco más mi sonrisa, divirtiéndome un poco al verla tan alterada. No veía una razón específica, después de todo, yo estaba allí, no iba a sucederle nada. Mi ego aclamaba que se debía a un nerviosismo por estar cerca mío, pero en realidad no podía ser sólo eso. Escuché sus siguientes palabras y la curvatura de mis labios se vino abajo. Estaba aflijida, ya no era cualquier momento para bromas.
Colé mi mano entre su cabello, tentado al tenerla asì de cerca. Bellos hilos dorados, amoldándose a mis dedos. No dudé en mantener mi vista fija en ella, tratando de desenredar todo el temor que se veía en sus ojos.
-Parecía el perfecto clima dramático como para dar un paseo. No me pude...resistir-contesté, intentando no reír con la siguiente pregunta-No creo que estés en posición de cuestionarme. ¿Tú que haces aquí?
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 2:24 am

Sonreí al ver que me puso la mano en mis cabellos dorados... Era intensamente no finjir una larga sonrisa, que me hiciera eso, puse mi cabeza entre su pecho y saque las lágrimas por el odio de Eric... mi hermano -

sacar las lágrimas que tengo dentro ya que mi hermano anda mosqueado porque nos vinimos a Forks... -

Explique llorando de tal manera que parecía una niña pequeña... era lo más normal, soy una chica muy sensible. Admiti en mi mente, Miki era el único que podía entenderme.. suspiré y lo mire con lágrimas en los ojos -

Así que me vine aquí y me perdi... -

Dije con las lágrimas caidas, al parecer mi rabia me contenía... y no sabía como sacarlo si no fuera de esa forma me abrace a él fuerte. -

Miki... abrazame. - Le pedí con una voz entre cerrada... ya que estaba llorando... perdidamente.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 2:35 am

Procuré mantenerme rígido en todo momento. En el fondo, yo era una persona voluble, y el cambio de emociones no podía ser bueno para mi, y menos para los que me rodeaban.
-Ese es su problema. Si tu eres feliz aquí, déjalo a él manejar sus propios dilemas-respondí, manteniéndome al márgen. Por un rato, sólo me atreví a colocar mis manos en su cabeza, haciendo leves y suaves contactos con su cabello. Ver llorar a las personas me daba aires de inseguridad, y en definitiva me ponían impotente. Volteó a verme, yo deslicé mis manos hasta sus ojos para tratar de limpiar las lágrimas con los dedos.
-No llores, pero si ya no estás perdida. Yo estoy aquí-traté de consolarle con una leve sonrisa, repartiendo pequeñas caricias en sus pómulos, rehusándome a volver a ver una lágrima suya.
Me estrechó con sus delgados brazos, pidiéndome que hiciera lo mismo con ella. La rodeé con cuidado, paseando mis manos por su espalda de un modo que se suponía sería reconfortante.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 2:41 am

Le notaba algo raro... pero al notar que hizo lo mismo al abrazarme sentí un alibio lijeralmente inexplicable suspiré y le miré nuevamente a los ojos - Miki... si hiciera ahora mismo algo que no debo hacer... - No pude acabar la frase era algo doloroso para mí sentía como mi corazón me mataba por no aclararme las ideas. Suspiré nuevamente al parecer... Sentía atracción o más que eso así decidi acabar - Algo que no debo hacer... ¿Me perdonarias? - Acabe con una tal pregunta que no debí pero quería besarlo... sentir sus besos otra vez más, ya no estaba sola en ese bosque estaba protegida con él, suspiré y no deje de mirarlo a los ojos con plenitut, él me miraba serio de lo normal. Y esperé a su respuesta.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 2:49 am

Mi total atención estaba en el sonido de su voz, tanto así que me tomaba unos segundos llegar a comprender lo que en realidad decía.
-Dependería-respondí, intentando no denotar muchos sentimientos con el tono de mi voz.
Varias ideas hacían Pop en mi cabeza. Tal vez algun modo incorrecto de reconfortar a su hermano, o cualquiera de esas cosas que penzaban los adolescentes en la época. Pero en el fondo, sabía que era más que obvio a lo que se refería. Aunque las razones no eran muy claras, no me iba a ponerle a cuestionarla.
-No tendría porque perdonartes si se trata de algo que me favoresca, o guste-dije a cambio, conteniendo mis ganas de pedir aún más contacto con su piel. Ojos pasivos, voz sencilla, labios ligeramente sonrientes y semblante atractivo. Así me veía, o al menos eso era lo que esperaba.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 2:54 am

Me acerqué más a él intentando que él me mirara a los labios nuevamente, me puse de puntillas para llegar a sus dulces rojos labios, era tan hermosos que cualquiera diria ... que eran inseparables, me acerque aun más a ellos y no dude en besarlo un pequeño beso que hiciera que luego me arrepintiera... - Per... perdóname -

Dije algo cortada y al ver que él me seguía mirandome de tal manera me volvió a besar pero de otra forma que yo pensaba... No pensé que nunca me besará de esa forma que yo tanto deseaba sentir entre mis labios. Se aparto y me miro.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 3:01 am

Es beso fue tan corto que no tuve oportunidad ni de apartarme o de corresponder. Se apartó, con el remordimiento claramente marcado en su semblante.
-Más te vale no estar jugando conmigo-hablé, segundos antes, de besarla yo. Intenté prolongarlo un poco, mientras organizaba los hechos e ideas muy bien dentro de mi cabeza. Me separé y retiré mis manos de su cuerpo, sintiéndome de verdad incómodo. Tener emociones fuertes me desencadenaba debilidades, debilidades que no me agradaban. Me sentía como un ansiando liándose con una colegiala, y en realidad era así, aunque nadie pudiese notarlo, ni ella.
Pero en cambio, se había sentido tan exquisitamente bien. Su boca era aún más suave y delicada de lo que había fantaseado antes. Un pequeño bonus.
Hiriendo mi elocuencia, no supe ya que decir. No podía irme y dejarla, pero tampoco acercarme de nuevo como si nada. Sí, eso era lo que yo quería, pero necesitaba saber sus razones.
-¿Porqué?-le pregunté, levantando la vista y con el entrecejo fruncido, pensativo.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 2:26 pm

Suspiré ya que no sabía que decirle... Me sentí avergonzada al hablarle, después de todo... no quería perderlo ni como amigo, era lo mejor que podía haber encontrado, al escuchar sus palabras "Más te vale no estar jugando conmigo...." y no! Yo no era así! Pero Daniel y él me lo ponian muy dificil...así que solo se me podía ocurrir. -

Porque quería sentir algo... y ya lo siento. -

Murmuré tan bajo que apenas se me podía escuchar... Miki sabía que me habría escuchado, así que suspiré nuevamente y trague saliba, le mire y le dije lo que sentía -

Sabes... te quiero y quiero a Daniel... pero a ti te quiero de la otra forma, de estar juntos.... los dos, pero veo que tú no quieres... -

Dije con una voz entre cerrada y di un paso hacía atrás, era ridiculo elegir entre Daniel y Miki.. así que decidi darme la vuelta para ver su reación.. esperaba que me cogiera la mano y me senté en esa roca cuando estaba antes... Mientras que Miki seguía mirandome, y volví a llorar... Nuevamente hasta que por fin se acerco a mí.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Jue Jun 24, 2010 6:21 am

Apreté los puños levemente. Una cosa era la relación de su hermano con mi hermana: ambos eran contenidos. Acá era distinto. Estar con ella nunca iba a ser normal, natural o sencillo.
-Tú no quieres estar conmigo-le reté, tratando de usar un modo de hablar que alimentara mi orgullo en lugar de deshacerlo más.
Se fue a sentar en un roca y recobró el llanto. Mierda. Más lágrimas. Me acerqué despacio, manteniéndome detrás de ella, con distancias prudentes.
-Quiero estar contigo, pero te quiero sólo para mi. No estoy dispuesto a compartirte con nadie-aclaré, recalcándolo con un tono fuerte. La lista de admiradores era larga, más de lo que me resultaba favorable, pero en seguridad, tenía puntos a mi favor.
-Si vas a estar con alguien, deberás elegir. Y no tienes idea de cuánto desearía que me eligieras a mi-añadí, dando un par de pasos hacia atrás. En realidad, lo último que quería en ese momento era volver a ver sus ojos llorosos.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jun 24, 2010 2:20 pm

Me seque las lágrimas al escucharle. "Quiero estar contigo, pero te quiero sólo para mí. No estoy dispuesto a compratirte con nadie". Esas palabras pararón mi corazón y mi llanto a la vez me quede de piedra... hasta que reaccioné nuevamente y me levante me quede frente a él. - ¿Quieres que deje a Daniel? -
Le pregunte con seriedad, ya que la rabia se me había ido en mí y ahora quería esccuharlo a él -
¿Me quieres? -
Pregunte, estando a escasos de sus labios -
¿Lo sabras contestar? - Pregunte con bordería... por que sabía lo que sentiamos pero fuí yo la única que demostro sus sentimientos y ahora le tocaba a él, me daba igual... total sabía lo que me iba a decir, ya que la primera vez me dejo claro que no quería saber de mí, mi hermano me daba celos, ya que salía con Naya... su hermana, ¿Y porqué no iba a salir conmigo? Me pregunte a mí misma una y otra vez... él me miro al ver que yo sonreia y se acerco más a mí intentando susurrarme algo... y yo intentaba escuchar. Así que esperé.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Jue Jun 24, 2010 11:55 pm

Asentí a la primera de sus tres preguntas. Por supuesto que era eso lo que quería, el hecho de "no compartir" impicaba específicamente eso, en especial eso.
Nos acercamos, me preguntó otra cosa, y yo me quedé callado. Mi cabeza maquinaba cientos de diferentes escenarios y respuestas, intentando escoger el más adecuado. No era una persona en extremista calculadora, pero esto necesitaba pensármelo bastante bien.
Me limité a solo hablar, sin atreverme a extender la mano y tocarla.
-Por supuesto que te quiero, y contestarte es difícil, pero no por ello me retengo-comencé, permaneciendo derecho y con la mirada picada en ella, sin ningún tipo de pudor- no soy en si una excelente persona. No voy a pensar al cien por ciento en tu felicidad si antes no soy yo feliz. Y estoy seguro de que eres tú quien me hace feliz, y me niego rotundamente a que alguien más pueda gozar de ese privilegio...
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 12:07 am

Asintio a la primera pregunta que le dije sonreí y no se porque lo hice... supuestamente si dejaba a Daniel, encontraría que estaría agusto con él, pero por tarte no era así, sabía que nos teniamos que esconder... pero eso me daba igual, lo que no me daba igual.. era ver a Daniel sufrir, trague saliba y conteste -
¿Así que quieres que deje a Daniel? -
Volví a preguntas...-
Esta bien, lo dejaré. Pero con una condición -
Propuse al mirarlo a los ojos. Suspiré -
Quiero que me protejas... y que me mimes cada día de tus días, quiero que me digas cada minuto que me quieres... -
Ofrecí una estúpida condición pero no sabía que decirle es lo único que ahora mismo deseaba... por el momento. Sonrei al ponerme más al frente suyo para ver su reación... Quería sentir su aire junto a mí .-
Te suplico que me protejas... -
Le pedi mirandole y esperando su reación.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 12:15 am

Bajé ligeramente la cabeza cuando volvió a mencionar a Daniel. Sí, con seguridad podía decir que eso era lo que yo quería.
La escuché con atención, ligeramente intimidado con su ferviente seguridad.
Acuné su rostro entre mis manos y conecté mi mirada con la suya, emanando alguna especie de extraña alegría.
-Te quiero tanto que duele. Pero si lo que quieres es que te lo diga mil veces al día, lo haré. Lo seguiré haciendo las veces que desees-hablé, con las emociones a flor de piel. Como me habría encantado que todas las cosas fueran en extremo sencillas, que yo fuera como ella. No, no mujer: humano. Podría estar confiado con ella, sabiendo que en el menor desliz no iba a venirse todo abajo.
-Yo siempre te he protegido, sólo que no te has dado cuenta-añadí, admirando cada pequeña esquina de su rostro, memorizándolo.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 12:47 am

Me toco y escondí mi cabeza en su pecho suspiré y trague saliba y al escuchar las últimas palabras me asombraron y le mire a los ojos con alegría -
¿Me proteges siempre -
Le pregunté sonriendole mientras que sentía que mi corazón me iba a salir... de mi pecho tenía la ilusión entre mi cabeza... solo pensaba en besarle nuevamente y se lo pedí.-
¿Me puedes besar? -
Le supliqué con una sonrisa entre mis labios él también sonreia esto parecía ir bien ya que la cosa ... Iba a más y me sentía orgullosa sentía todo por Miki que era inexpicalbe le volví a mirar mordiendome el labio inferiro no podía dejarlo de mirar ... era algo tan grande... que era inexpicable, sonrei ligeralmente. Mientras que en mi cabeza pensaba "era lo más bonito que podía encontrar" y deje soltar un dulce -
Te quiero Miki Scott -
Le dije mordiendome el labio inferior.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 12:57 am

Asentí despacio. Llevaba tiempo vigilando y cuidándola, y seguramente lo haría en el futuro.
Sonreí con su nueva pregunta y esperé un poco, admirando como un siemple gesto como morderse el labio, en ella significada tantas cosas y tenía un gran atractivo. Bajé mis manos hasta su cintura, rodeándola sin temor alguno.
'Te quiero Miki Scott'.
-Y yo te quiero a ti, Andrea Brooks-dije con voz solemne. "Más de lo que nos conviene" finalicé dentro de mi cabeza.
Presioné con cuidado su cuerpo contra el mío y sonreí al tiempo que mis labios entraban en contacto con los suyos. Alucinaba tal vez, pero esta vez estaban más suaves que antes. Dejé su delgada cintura rodeada por uno de mis brazos y subí mi otra mano a su mejilla, acompasando mis labios con los suyos.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 1:10 am

Al escucharle decir que me quería mi corazón latió más y más... era algo increiblemente fuerte, no dejaba de latir.. mis sentimientos eran tan y tan puros que era algo que cualquiera sentiría, al escuchar que él me dijo que me quería a mí, nos besamos, una de sus manos estaba en mi cintura y yo me abraze a la suya con fuerza sentir sus labios era algo fuerte para mí, nuestras manos se dejarón caer por nuestras sinturas y el calor iba más rápido de lo normal -
Gracias por estar a mi lado -
Dije después del beso, sonrei y volví a besarlo pero esta vez dejando caer un beso en el cuello, esto iba más allá de lo normal, y no me asustaba, al contrario me encantaba, él me sujetaba desde la cintura y yo desde un poco más abajo. Él me acariciaba mi camiseta blanca y yo no dejaba de pasar una mano de arriba a bajo de la espalda nos besavamos con pasión y eso me gustaba. -
Mi..Miki te ... te quiero -
Dije con la voz congiendo aire ya que me faltaba y sonreí nuevamente esperando aque él hicera lo mismo.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 1:25 am

-No tienes porqué agradecerlo-respondí, tocando con ligereza su piel, conteniendo las descargas que su contacto generaba.
El beso que había comenzado suave y dulce, adquirió a cada segundo un poco más de pasión y aceleramiento. La mano que se encontraba en su mejilla, subió hasta enredarse con su cabello, y la otra permaneció en su lugar, apretando ligeramente de vez en cuando, conteniendo las innatas ganas de bajar aún más la mano. Tal vez no era humano, y tal vez no era ya un adolescente, pero era hombre. Las hormonas nunca se iban.
-Y yo te quiero, Andrea-respondí de inmediato, no queriendo dejar un segundo de duda entre sus palabras y las mías. Apreté un poco los dientes cuando depositó un corto beso en mi cuello, aflorando emociones a mi piel. Cosquilleos y tentaciones recorrían mi cuerpo como latigazos. Bajé mi cabeza y dí ligeros mordiscos sobre la curvatura de su cuello.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 1:37 am

Sentí un pequeño escalofrío entre mi piel, al sentir sus besos en mi cuello, yo me agarré a su cuello para besarlé, sentía que esto va más a allá de lo normal... pero me daba igual, era lo que quería desde hace tiempo, mejor dicho desde cuando lo conoci, mi piel ardia de pasión al igual que él pero no podíamos frenar... era demasiado tarde -
¿estás seguro? -
Le pregunte despues de que él me volvierá a mirar, ya que estabamos un poco más parados, y si él quisierá sería perfecto, era la ocasion que siempre esperaba estar entre su piel y él entre la mía -
Pero si no quieres podemos parar... -
Ofreci besandole cuando acabe y sonreí.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 1:43 am

La observé algo confundido. ¿Seguro de qué? ¿De estar con ella? Eso no debía ser una pregunta. Estaba totalmente seguro.
Hasta que completó su frase pude entenderlo.
-Yo quiero, pero depende de lo que tu estes dispuesta-dije, con un tono aún más respetuoso de lo que planeaba. Me aparté un poco, sonriendo de lado. Deseaba hacer todo tipo de cosas con ella, por supuesto, pero no estaba cien por ciento seguro. Ella no sabía lo difícil que resultaba para mi tocarla si que las ansias me rescontrolaran.
La observé fijamente, esperando una respuesta de su parte. Dependiendo de lo que dijera, mis acciones se difinirían. Mientras respondía, debía comenzar a contenerme.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 1:49 am

Me lance a él al ver que se hizo un poco para atrás... yo quería y tanto que quería era lo que más deseaba! ¿Porqué? Simplemente no había respuesta o quizás si pero no la encontraba, le sonreí-
Claro que quiero -
Le dije sonriendole picaramente como se solia hacer cuando una persona quería eso... o por lo menos intentarlo. Le besé nuevamente a sus labios sin dejar de respirar dentro de él, era algo tan grande para mí, paré por un momento y le dije -
ahora soy tuya ... la pasión ya no se puede frenar -
Explique mientras que le quite la camiseta y seguia besandole, a pasionadamente al mismo ritmo lo hacía él.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 1:56 am

Me sorprendió su reacción al límite de abrir los ojos como platos y petrificarme por unos segundos. Afirmó que era lo que deseaba, mensionó algo de la pasión y dijo una palabra delicada, importante: 'Tuya'.
Mi cabeza se cegó por unos momentos y me dejé llevar por el instinto. Respiré hondo cuando mi camiseta fue removida y prolongué el turno de la suya, por el momento.
Le cogí por la cintura, alzándola y obligándola a anudar sus piernas alrededor de mi cintura. Caminé un poco hacia el frente, recargando su espalda contra lo que alguna vez había sido el tronco de un árbol.
Una mano aprisionaba su cadera, mientras que la otra recorría con exquisita lentitud la extensión de su muslo.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.