no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Urbancity La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Jb5vko

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

2 participantes

Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 5:57 pm

Después de estar un día quitando ropa me decidí ir al nuevo instituto.. al cual me veia asustada, pero quisé negarlo así no le di mucha importancia, mi hermano Eric Brooks se me había adelantado como siempre, pero yo le había pillado el truco... a esto, las cosas nuevas no son un obstaculo para mí, así que decidi ir a la sala de profesores, para ver si me podrían ayudar en que aula me tocaba, ala espera quisé esperar afuera... y de repente me vi a un chico, pero no sabía si lo había visto. O sea que no me acerque, él me miraba... atentamente pareceser que me conocia, vi la hoja del calendario de clases y me dirigi a la escalera justo cuando me tropece... estaba él. -

Oh! Perdona! - Dije gritando sinquerer... me había tropezado con un chico guapo, con ojos dorados... y eso me impacto irreacione de esa forma tan brusca. - Perdona... ¿Te... te... hice daño? - Dije con la voz entre cerrada, mientras que preguntaba él seguia mirandome.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty Re: La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 6:17 pm

Las clases cada vez eran más eternas, pero por suerto hoy seria un día rápido y más teniendo en cuenta de que habñia ido de caza aquella amñana. Gracias a todo, auqnue las últimas dos horas eran als que más me preocupaban ya que estaría con Rose las dos horas, ambos nerviosos como tonto intentando no mirarnos simplemente para prolongar el momento de hablar de las cosas serias. Estúpidos sentimientos. Frunci el ceño, no me bastaba con los mios que encima tenía que lidiar con los de todos los demás.. no lo niego era algo practico pero a veces me gustaria o saber que sienten los demás y concentrarme solo en lo mio.

Camine por las escaleras, y como no un torpe humano se choco contra mi ¿no miraban por donde iban? no estab de demasiado humor pero me habñian educado correctamente y los modales era algoq ue no se perdían jamas. Mire a la chica con una sonrisa leve... vaya una de las recien llegadas.

-Perdoneme usted a mi señorita...-comente con simpleza.- originalmente debería ahber mirado por donde iba mis más sincera disculpas.- otra persona que ya se habñia quedado mirandome como si fuera un dios... cosa que era incierta... mas que un dios podría se run demonio pero que el iba a hacer. no le dedique ninguna sonrisa ya que mi caracter era asñi, normalmente prefería no sonreir.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty Re: La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 6:24 pm

Sonrei ligeralmente al parecer se disculpo y era yo quién me había chocado... sin querer y me quede mirandolo, no parecía tener un buen día más yo que era la novata ... suspire y trague saliba antes de hablar -

No perdoname tú a mí... me choque yo no iba mirando -

Dije con disculpas, al parecer me llamo de usted... a mí no me gustaba que me dijesen de usted, pero al parecer era el primero sonrei nuevamente. -

Perdóna es que soy nueva... y iba un poco demasiado despistada -

Esplique y era cierto, cosa que me puse de frente y recogi los papeles que se me habían caido por tropezarme, al parecer no eran importantes, era el horario y poco más, suspiré y me puse una mano en el cabello pensando: "Porque carajo me pasará esto a mí" me dije a mi misma al parecer el tenía un clima tranquilo y no me mostraba nada nerviosa y le pregunte por donde caia las aulas... -

¿Sabes donde puedo encontrar la siguiente aula? -

Pregunte mirandole con mi maleta encima y los papeles en la mano el horario era insierto y casi no me fiaba ... suspiré nuevamente y explique. -

Es que creo que me toca música -

Comente con una sonrisa.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty Re: La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 4:40 pm

No atendía demasiado a los movimientos de la humana, más que nada porque no me interesaba demasiado en aquellos instantes tenía la cabeza en otro mundo y en muchas otras historias. Más que nada tenía la cabeza en Rosalie y en nadie más que ella. Pero bueno la chica esta aprecía nerviosa y mucho más al hablarme. Ladee la cabeza con calma al escucharla y suspire pero imperceptible para ella.

"Nuevos..." pensé para mis adentro, ella seguía hablando algo nerviosa, sentía su nerviosismo y algo más... vaya parecía insegura supongo que los humano se sentían así en un mundo nuevo y desconocido apra ellos como era un instituto nuevo. Creo que ya me había acotumbrado a aquello, y si no recordaba mla la semana pasada toda la gente habñia estado hablando de los nuevos que ibana llegar. Tampoco em moleste por enterarme la vida de estos humaos no em interesaban en lo más minimo. Simplemente me contentaba con pensar que si morían no era por mi... porque yo no me hubiera controlado.

-Esta bien...-susurre para hacerla callar ya que ya me estaba poniendo algo incomodo auqnue claramente mi cara no había cambiado ni un apice la seriedad seguía en mi rostro.- Sigame, el aula de música esta de camino a la de literatura. La acompañare ya que yo tengo literatura ahora mismo.- y llegaba tarde, auqnue cais mejor ya que literatura me tocaba con Rose, estar al lado de mi hermana a vece era algo torturoso ya que tenñia que pensar en como guardar mis sentimientos e intentar nod ecirle todo loq eu pensaba.

Pase al lado de la huma con elegancia mientras empezaba a andar con calma apra que em siguiera. no pensaba decir nada, me limitaria a acompañarla a su clase tal y como me lo había pedido. Ahora que recordaba después de clase debñia acompañar a Alice de compras... vaya aquello me distraeria un rato auqnue fuese.

Aunque por otro lado estar con Alice también era torturoso ya que me sentñia mal sabiendo que era estar engañandola una y otra vez. L ahuma caminaba en silencio a mi lado, se habría puesto nerviosa sin qeurer... deje que una ola de calma se extendiera por todo e llugar para que se tranquilizase y relajara.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty Re: La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

Me sentí nerviosamente.. pero al parecer me llego una ola de calma suspiré no me gustaba mucho estar así y a penas le conocía a él... y a los de mi clase, deseaba ver a Miki Scott nuevamente, hacía días que no veia a Daniel, lo cual praticamente no me importaba, mire al chico y sin más me presente -

Perdóname por no haberme presentado me llamo Andrea Brooks -

Dije con una gran sonrisa, esperando que él mismo se presentará, sin querer me había olvidado desde un principio presentarme... con lo tímida que soy me suele pasar muchas veces. Sonreí ligeralmente nuevamente, al ver que el estaba frente mio y ver la clase de literatura que me tocaba para mañana. Eso ya era un logro para mí. Sin más le pregunté a él como se llamaba -

¿Y usted como se llama? -

Dije amablemente mientras que sujetaba mi maleta y estaba apoyada en la pared con una pierna.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale) Empty Re: La nueva... situación incomoda (Jasper W. Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.