no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Urbancity miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Jb5vko

miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 23, 2010 10:02 pm

habia tenido noticias de que habian transformado a un neofito algo rebelde por las zonas de california, por o que tendria que pararle los pies a nuestro pequeño nuevo amigo... ir por ahi alardeando ser lo que era no era algo que nos gustase mucho a los demas por loque acabria con el.

si le gusaba mostrarse, en un dia nubladillo no se encontraria muy contento, pero no pensaba arriesgarme yo por encontrar a un mocoso.
estaba sumergida en su busqueda cuando un aroma entre conocido y desaradable me llego no de muy lejos...

que hacia un cullen en california?¿ si alguno de ellos estaba dentro del tema "neofito excivicionista" tendria una entrevista entretanida con el.

me voltee algo intranquila por saber quien era. seria el acomplejado de edwar o su chica tonta?? el mono emmett o su princesita barbie-rosalie?¿ la señora esme o su doc. ?¿ a lo mejor era la duendecilla...o ....... jasper.
segui buscando disimuladamente los cabellos rubios y los ojos dorados del unico vampiro que habia conseguido influir un poco de respeto en mi persona.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 3:02 pm

El silencio sumía mi cabeza, todo había cambiado ya. Daba igual loq ue yo pudiera hacer o pensar las cosas se habían vuelto irreversibles y de alguna orma me sentía feliz y tranquilo. El simple hecho de penar en Rose como mi pareja y no como mi hermana, me llenaba de una felicidad inmensa que no había sentido ni si quiera con Alice. Suspire de felicidad mientras seguía caminando.

Ahora llegaba la última parte buscar un lugar en el que refugiarnos cuando nos fueramos, si era cierto a la familia le dolería pero yo no podía quedarme allí e la casa con Alice y Emmett por lo alrededores. Podrían llamarme cobarde, podrían decirme que aquello no era la solución pero, ¿qué más podría hacer? Absolutamente nada por eso mimo preferia salir cuanto antes del lugar...

Camine por las calles de California quizá y solo quizá podríamos venir aquí una temporada y olvidarnos de todo lo que nos rodeaba. Del colegio, del los problemas , de la familia, de nuestras respectivas parejas... solo Rose y yo. Aquel pensamiento em hizo sonreir cuando un olor demasiado conocido me borro la sonrisa por completo para remplazarla por mi cara seria de siempre.

Mis ojos fríos como el hielo buscaron entre la multitud a la pequeña vampira que no deberia estar ya muy lejos que se dijera. ¿no iria con la capa por el lugar no? lo dudaba, auqnue siq ue parecía ahber barullo en las calles ¿vaya habría algún vampiro por los alrededores? aparte de Jane claro estaba
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 3:29 pm

deje de buscarlo en mis alrededores y camine hacia el norte de la ciudad por la misma calle en la que comence a notar al cullen.
camine muy poco hasta que lo localice, lo vi serio y concentrado. espero que no me estuviese buscando porque aquello solo me indicaria que tenian algo que contarme...
mi sonrisa se torcio un tanto y cuando llegue a su lado le demostre mi diversion a traves del tono cantarino de mi voz.

buenos dias señor Jasper, que le trae por aqui? acaso buscaba a alguien?


no sabia si un neofito rebelde y alocado podia denominarse como alguien, pero bueno no pensaba demostrar mi gran espectacion ante ese problema y lo continue mrando con mi sonrisa torcida
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 4:30 pm

Las miradas de mi alrededor se clavaban en mi persona...no me extrañaba a aquello ya me había acostumbrado. Pero yo no buscaba aquello, simpelmente buscaba a la Vulturi que estaba a mi alrededor, no tuve que esperar mucho tiempo ya que de repente escuche la voz de campanitas de aquella vampira. Me gire para observarlo con mi rostro inexpresivo... siempre la misma historia. Realmente no me gustaba encontrarme con los vulturis. exceptuando a Dem pero aquello era otra historia.

-No se de lo que me habla señorita Vulturi... no busco a nadie simplemente era curiosidad por verla...-conteste simplemente con mi tono educado sin bajar mi mirada de la suya. Cuando hablba con la gente me gustaba mirarla a los ojos y no bajar la mirada. por mucho que Jane atemorizara auqnue bueno o seguia viendo a una niña con un don temible nada más.

Para mi pensamiento Jane era una especie de niña mimada... o al menos le habían educado asi con los Vulturi. Haciendola creer que su don era capaz de doblegar a todos, creo que nunca lo había sentido, pero si lo snetía alguna vez simplemente lo aguantaria y punto las cosas pasaban siempre por algo.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 5:43 pm

una de mis cejas se enarco instintivamente, simple curiosidad? esta bien no lo acusaria, no teni pruebas reales y aunque no me gustase, el me imponia respeto, cosa que no habia logrado nngun otro vampiro antes.

esta bien, lo creere. y ha venido aqui solo por mi? que considerado....


lo ultimo era simplemente una apariencia, pues no me lograria hacer creer que habia venido solo por ello.
estaba acostumbra a saber que todos y cada uno de los que se me cruzaba me temiese y por ello hiciese lo que a mi me agradaba.... pero el , jasper me habia dado a entender que tendria a alguien al que atemorizar seria dificil, imposible siendo 'el aquel vampiro sin temor al miedo psiquico.
por ello, y solo a el, seria capaz de perdonarle varios errores sin hacer uso de mi don. lo pense varias veces tras nuestra aparcion en el claro a causa de la pequeñaja esa de edward y bella, y siempre llegaba a la misma conclusion, la cual era que aun me daba la sensacion de que no habiamos investigado lo suficiente las capacidades y cualidades de este miembro de la familia cullen.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 6:04 pm

Arquee una ceja al esuccharla hablar mientras negaba con al cabeza... vulturis eran imposible que no se creyesen tanto. ¿para que iba a venir yo hasta aqui? ¿para verla a ella? dejarme reirm ironicamente. No tenñia yo otra cosa que hacer que venir a buscarla a ella. Orginalmente no sabía ni si quiera que aquí se enocntraba, y si lo hubiera sabido hubiera preferido no pasarme por este lugar. Mi ojos siguieron clavados en los suyos.

No pensaba bajar la mirada, bien sabía yo lo que eran los sentimientos. Sus sentimientos normalmente eran fríos auqnue a veces se notaban los antibajos que ella tenñia nunca decía nada ya que no tenía nada que decir. Realmente em solía callar cuando eran los sentimientos de los demás me limitaba a calmar cuando era necesario y punto. Por eso muchas veces la gente solía pensar que solo era capaz de calmar.

-No se crea tan importante señorita Vulturi, le aseguro que para mi no lo es.-dije con tono tranquilo mientras me pasaba la mno por el cabello.- simplemente he venido para ver un par de cosas nada más.- contestes.-¿y usted? ¿ha habido problemas por este lugar? porque si no no comprendo el motivo de su estancia en este lugar
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 7:00 pm

mi entrecejo se fruncio al escucharle decir que no era importante por ser vulturi. simplemente el hecho de llevar el apellido del clan Vulturi te hacia importante, al contrario del apellido cullen...
no asenti, no negue, pero lo que esperaba que le quedara claro era que no pensaba bajar la mirada y rebajarme ante el. respeto le tenia, pero ese respeto no superaba mi orgullo.

claro.... - susurre- pues da la casualidad de que si, hay un pequeño problema en estas zonas... problemas que tienen que ver con los neofitos.

cerre los ojos por una milesima de segundo por la simple razon de temer una respuesta que me dijese o me diese una pista de que el tena algo que ver.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 10:12 pm

Escuche la palabras Neçofito y mi mente por si sola se traslado a otro tiempo a un tiempo horrible para mi memoria. Una era sanguinaria llena de crimenes y asesinatos. Y sobre todas las cosas unos ojos rojos que me miraban comos i fuese un trofeo, pero también debñai recordar que yo principalmente em sentñia feliz. Feliz de ser un soldado que hiciera bien su trabajo y que recibiera aquellas recompensas.

Cuanto habñian cambiado las cosas desde aquel momento, volvi al mundo en el que me encontraba y mire a Jane, que parecía esperar uan respuesta por mi parte, rodee los ojos y suspire. Me parecía que no el habñia sentado bien el hecho de que yo hubiera hablado de ella como si no fuese importante ya que notaba su molestía pero no podía evitarlo aquella era la realidad y no podía cambiarla.

-Vaya un Neófito... puedo registrar la zona en unos segundos y encontrarlo si es lo que quieres...- cuanto antes terminara esto mejor, ademas los sentimientos de un neófito se desembocaban enseguida no seria muy difícil encontrarlo. Es más podría jurar que ya sabía donde se encontraba... estaba dentro de mi campo de acción
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 10:50 pm

su respuesta me sorprendio, pues no era la que esperaba, aun asi asenti levemente con la cabeza y me aparte un tanto para dejarle paso e idicarle que si queria podia marcharse, en todo caso lo seguiria no desde muy lejos para ver como encontraba al neofito y para ver lo que haca cuando esto ocurriese.

intente tranquilizarme un poco pues despues de todo un cullen serbiria de algo mas que de noticias para los vulturi. en ese instante una rdicula idea entro en mi cabeza, esfumandose con la misma rapidez para no dejar rastro ni huella en mi rostro a casusa de la sorpresa.

esta bien, yo lo sigo señor Cullen...


dije con foz firme y de mandato como si lo estuvese ordenando a partir a por aquel individuo sin verguenza aguna que de no ser parado con rapidez acabara por rebelar el secreto que tan cautelosamente habiamos conseguido guardardurante siglos en este planeta desbordado de mentes huecas como las son las mentes humanas.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 11:17 pm

No me gustaba que me ordenasen...pero bueno cuanto antes acabara esto antes se iría Jane y antes podría continuar yo con lo que habñia venido a hacer al lugar. Aparte de que no quería que si veníamos aquí hubiese un neófito tocando las narices... suspire mientras localizaba exactamente los sentimientos alterados de aquel vampiro y me movi con sigilo entre la calle llena de humanos, como una espeie de sombra rápida impertepcible para le ojo humano.

Mis pasos me llevaron ahsta el neófito alterado el cual se encontraba con un cadaver a sus pies. mire al suelo y negue con la cabeza mientras le chico se daba la vuelta para mirarme con ojos asutados... conocía más que bien aquella mirada mucho más que nadie. De su camisa goteaba la sangre de aquel muchacho o muchacha no quería saber lo que era a decir verdad.

-Sea mejor que te tranquilices chico...-
dije al ver que se ponía tenso y en posición de atacarme. hice efecto de mi don para que la calma se encontrara en el callejon y así fue pero el chaval parecía que quería pelea de por si... se avalanzo sobre mi y con un movimiento elegante esquive su golpe lo cogí de una de sus piernas y lo tire al suelo haciendo que diera una voltereta y acabara bocabajo en el suelo. reamente habñia sido un acto reflejo ayq ue ni si quiera me habia esforzado... calme el ambiente todavía más hasta que el chico se quedo completamente quieto. uspire y mire a Jane.- Ahí lo tienes.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 11:32 pm

losegui hasta un callejon en donde , efectivamente se encontraba el neofito. este estaba tomando de la sangre de una joven, la cual parecia volver de estudiar ... que pena no podria llegar a ser mayor que yo.. mis labios se torcieron en una sonrisa cruel.
entonces en menos de un instante pude experimentar un apaz infinita que solo fue destrozada por las ganas de pelear que tenia el neofito en cuestion. ya creia que no tendria otra opcion que intervenir cuando vi los perfectos movmientos de Jasper, los que hicieron que el rebelde quedara totalmente quieto y relajado en el suelo.
- ya lo veo....buen trabao cullen, podrias dedicarte a esto. tendrias buenas pagas de nuestra parte, tenlo por seguro...

lo mire entre divertida y cruel por el hecho de imaginarmelo bajo mis ordenes y lejos de los cullen. sera un garn espectaculo para muchos de nosostros, los vulturis..

me posicione con mis piernas agarrando las del neofito y le indique a Jasper que podia apartarse. cuando este lo hizo procedi a elevarlo hasta dejarlo de rodillas para tomarle con mis manos por debajo de la mandibula.
le voltee la cabeza para dejarlo mirandome a mi y le inyecte dolor en el instante antes de dejarlo sin cabeza de un solo giro.
antes de que cayese por su propio peso, le di una patada al resto del cuerpo, el cual acabe por destrozar en unos segundos.
volvi a dirijirme a Jasper aun con la cabeza en mis manos.
me encenderias el fuego?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 11:40 pm

Me quede mirandole con una expresión suave simplemente me aparte del lugar y no dije nada a lo cual de lo de las pagas. No me interesaba, no pensaba unirme a ellos ni en un millón de año, aparte de que nunca habñian tenido interes en mi no iban a empezar a tenerlo en aquel instante. Simplemente me habñia limitado a dejar al Neófito tranquilo y fuera de combate lod el golpe no habñia entrado dentro de loq ue yo había previsto... supire con tranquilidad mientras escuchab ale grito del chico antes de que su cabeza nos enecontrara unida a su cuerpo.

in duda Jane era letal, pero como no habñia usado su don, una cosa extra qu eme parecía exageraa teniendo en cuenta que estaba claro que ya iba a morir. cuandoe scuche lo del fuego alce una ceja... genial ahora era el ayudante de la misión de la Vulturi... no era esta mi intención cuando habñia salido a la mañana de la casa. encendi el fuego en una de las esquinas con rapidez...

-Ahi lo tiene señortita... ¿ya esta todo a su gusto?-pregunté con tonod e fastidio... una cosa era uan cosa pero claramente no podría guardar mi tono en aquellos momentos ya que yo no habñia venido a matar a nadie
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 25, 2010 12:15 am

si querido ....

le dije divertida al percibir que tenia un deje de fastidio en la voz.

lo primero que tire a la pequeña hoguera que el joven cullen habia encendido bajo mi orden-pedida, fue la cabeza, no me gustaba mucho tener las cabezas de los vampiros "muertos" en mis limpias manos, eso lo solian hacer otros.
luego tire los demas pedazos uno a uno sin mucha prisa.

si quieres puedes marcharte, no le dire a nadie que me ayudaste....aunce aro lo vera...

volvi a reirme silenciosamente y me volvi tras apagar el fuego.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Vie Jun 25, 2010 12:54 am

Escuche lo que dijo Jane y me di la vuelta cuando menciono a Aro mientras la mirada con completa seriedad. si quería empezar una guerra no creo que asñi fuera la manera de conseguirlo ya que originalmente habñia sido ella la que me había fastidiado.

-Jane, no se si Aro se enterara o no... pero a find e cuenta solo te he ayudao a hacer el trabajoq ue tu deberias haber echo... creo que me debes un gracias...-susurre con una sonrisa más para mi que para ella ya que eso si que tocaria a su orgullo un Cullen le habñia ayudado en sus labores vaya que trauma.

fui a salir del callejon cuando senti otra perturbación en el ambiente... eran dos.. me gire d einmediato cuando vi a l vampira agzapada en al apred a punto de saltar sobre Jane... no me hacía ninguna gracia tener que ayudarle pero bueno a veces habñiaq ue ceder. Slate con elegancia cuando la otra vampira lo hizo y la cogí del cuelo con suavidad tirandola contra uan de las paredes, para despuñes hacer que mi dons urgiera efcto y que se tranquilizase en el suelo.

-Más te vale estarte quietecita..., si hubiese sido lista te hubieras salvado...

Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 25, 2010 1:21 am

cuando oi lo que me pedia una sonrisa cruel aparecio en mi rostro dandole a entender que nunca le daria las gracias a un simple cullen.
lo malo fue lo que paso despues, pues llegaron otros dos de los que seguramente la mujer era la que habia creado al neofito que acababa de matar, me ataco. antes de que pudiese hacer nada por mi misma aparecio Jasper y la paro, y reaparecio dicha aura de paz.
vale, esto empezaba a no gustarme mucho. ahora a parte de un favor le devia otro mas gordo que era el resultado que hubiese tenido una pelea de dos contra uno en esa situacion.
definitibamente el joven jasper no era un cullen mas, el tenia que ser diferente pues sus movimientos no se parecian en nada a los de su actual familia. mas bien parecian los de alguien que hubiese luchado años con anteriodidad y eso me hizo pensar con mas profunddad... eso si en silencio y para mi solita no pensaba darle el gusto de verme asi de sorprendida.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Vie Jun 25, 2010 1:30 am

La mujer alzo la mirada hacñia mi con algod e temor ladee la cabeza con tranquilidad cuando vi que la tranquilidad no ayudab para nada, así que cambie mi estrategia y cambie la paz por el miedo... el cual resulto meor de loq ue yo me esperaba ya que la mujer se encogió sobre mi misma en el suelo acurrucandose contra al apred... me gire para mirar a Jane con tranquilidad...

Había ayudado a una Vulturi... que ilusión realmente no debería haber estado en aquel lugar as´hubieramos tenido una Vulturi menos de la que encargarnos. Me meti as manos en los bolsillos y pase a su lado mientras le miedo seguía haciendo efecto...

-sera mejor que haga tu trabajo...-dije simplemente en un tono bastante burlón ya que no haber reaccionado a tiempo era signo de su confianza en si misma y en una pelea aquello te podía perder más contra neófitos como estos.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 25, 2010 2:05 am

m expreion en aquel instane era mas que evidente, pero no me queria rebajar a enseñarselo abiertamente. ver como de la paz la mujer acababa totalmente atemorizada en la pared esperando a que yo la matara .... no me pareco lo habitual.
normalmente cuando yo era la encargada de acabar con alguien se retorcia del dolor pero nunca temblaba de temor.
jasper paso a mi lado y me indico lo que debia hacer. estaba tan dentro de mis pensamientos que no le di importancia al tono burlon en el qu eme lo habia dicho y me dirij directamente a donde la vampira aun asustada.
la cogi de la misma manera de como lo habia hechodesde acá años, pero esta vez lo hice mas rapido mas absorta en mi misma y sin usar mi don con anteriodidad.

me volvi y emprendi mi camino en direccion contraria a la que se encontraba Jasper. no pensaba darle las gracias, no pensaba recordar una escena posterior a lo que habia sucedido en tal stuacion. me irria e intentaria no mostrarle nada aun a mis señores, mantendria la boca cerrada.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Vie Jun 25, 2010 12:24 pm

Mis labios se curbaron enseguida en una sonrisa divertida... al menos para mi . Vaya Jane Vulturi confuda y asombraa eso siq ue era algo nuevo ¿tan poco em conocía? bueno la verdad es que lomio había sido siempre no destacar demasiado... al menos en al familia. Prefería mantenerme como el tranquilo ya que lo último que me faltaba era tener a gente detrás... de todas formas esto había sido necesario...

-Creo que tu sorprea ya es gracias suficiente para mi..., me alegro de que te haya gustado mi espectaculo...-
dije con tranquilidad mientras mi rostro volvía a aparentar calma y nada más, estaba como decirlo feliz... si eso era ya qu eno toos los día unod ejaba a Jane Vulturi sorprendida... creo que a veces sobreestimaba mis habilidades.. creo que simplemente por esta placer de sentir los sentimientos de la oh grande Jane así merecía la pena haber venido
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 7:02 pm

espectaculo¡?!¿... y vaya espectaculo! quien pensaria que un cullen podria llegar ha pelear de esa manera. lo peor era que ni siquiera se lo veia cansado no preocupado por el resultado.. como si hubiese sido un acto involuntario.
vale jane... tranquilizate que al parecer no te salio bien lo de esconder tu estado de sorpresa.

cerre nuevamente los ojos, estaba de espaldas a el y aun olia en mi la erida de orgullo, la perdida de poder a causa de la derrota. moralmente se podria decir que me encontraba pisoteada.

no te he dado las gracias, pero si lo quiseras aceptar te invitaria a venir conmigo....

no se de donde encontre fuerza y estabilidad, pero lo hice lo suficientemente rapido como para decir aquello sin tambalear mi tono de voz seguro.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 7:11 pm

sus estados de animo me lo indicaban todo sin duda alguna, como saber que ella estaba herida en su orgullo y me sentía realmente satisfecho de haberla hecho sentir así. i, sin duda habñia tenido ventajas venir hasta este lugar simplemente para poder ver a Jane herida en su orgullo realmente era lo mejor que podía haberle pasado a Jane. Simplemente para que no se creyese que era la mejor siempre, en un sentido habñia actuado sinq uerer pero creoq ue por una vez me alegraba de haberlo hecho.

Me gire en redondo cuando escuche su propuesto enarcando una ceja ¿perdon? desde cuando me hacían a mi aquella propuestas... no, creo que me estaba confundiendo con Edward porque mucha de pinta no tenñia para que me confundieran con Alice... vale Jasper serio ya estas divagando... mi rostro se volvio frío en un segundo mirandole directamente.

-¿disculpa?-pregunté enarcando una ceja...- creo que te has equivocado de persona... si buscas a Edward esta en casa.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 7:43 pm

ahora mas que sorprendida ya me empezaba a divertir.

edward?¿.. no gracias creo que tengo bastantes lectores en el castillo y no creo que el pueda hacer lo que tu acabas de hacer ahora mismo. que dices?

estaba empezando a recobrar mi estatus y a estabilizarme de cuerpo y mente, de no tener miedo a que el lo notase aun mas, soltaria un suspiro de los mas extensos.
me lo quede mirando seria e impaciente de saber cual seria su opinion, dado que siempre estabamos tras el lector de mentes y la sabelotodo del futuro....
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 7:50 pm

No se si fue queriendo o sin querer pero sus palabras me hicieron gracia. me rei para mis adentro mientras a ella la miraba cons eriedad levantando una de mis cejas... vaya con la Vulturi, tantos años y ahora se daba cuenta de que mi don era más que calmar aunque realmente tenía ganas de seguir aquella charla... creo que era capaz de sacarla de quicio sin yo mismo darme cuenta y sin faltarle el respeto en ningyn momento.

-¿perdone señorita vulturi?-pregunté ladeando la cabeza.- ¿me esta diciendo que mi hermano no tiene la fuerza suficiente para darle una vuelta a un neófito' creo que lo subestima señorita vulturi mi hermano no es el más fuerte entre los vampiros pero es capaz de eso.

comente con voz tranquila mientras seguia notando como sus sentimientos se iban estabilizando poco a poco, pero el asombro y la sorpresa seguia tanto en sus sentimientos como ens us ojos fríos
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 8:29 pm

chistear me parecio algo no muy acertado para una vulturi, pero lo hice por pura desesperacion. parecia dispuesto a seguir sacandome de mis habituales frias casillas.
lo veo capaz, creame... pero dudo que le costara tan poco y que lo hiciese de una forma tan limpia, tan pulcra como lo a hecho usted señor Jasper.

enarque una ceja no como señal de enfado,si no como muestra de que no podia negarme aquello que acababa de comunicarle. no podria negar que lo habia hecho con estilo....
jane deja de pensar bien de un cullen.....
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 8:47 pm

-me alaga...-dije suspirando y mirando al suelo unos breves momentos antes de mirarla nuevamente a ella y enarcar una ceja mientras sonreía divertido.- pero le aseguro que no entiendo lo que me dice...de forma pulcra limpia. implemente he incapacitado a un vampiro como lo hubiera hecho cualquier otra persona ... no entiendo que tiene eso de epecial para que me ofrezca ir con usted.

creo que a veces era capaz de ser la misma persona fría calculadora y como decirlo ironica que era en mis años de soldado junto a María donde todo el mundo parecía temerme aunque no me hacía demasiada gracia. Creo que preferia dejar de pensar en aquello, odiaba hacer daño a la gente matar... era horrible... pero estaba en mi naturaleza.. naturaleza que estaba controlando.

mire a mi alrededor,vaya no habíamos salido del callejon todavía.. pero realmente me aprecá extraño que Jane me hubiese ofrecido aquello nunca se habían fijado en mi... y debería de seguir siendo así... creo que seguir así deberia usar como decirlo el desinteres.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 9:29 pm

bien, si el creia que cualquiera podria hacer eso de la manera en la que lo habia hecho el tendra que hacer de tripas corazon y decirlo, decir porque lo veia mas especial....

no lo podria haber hecho cualquiera, creame que yo no ... yo no podria haberlo hecho y otros miembros de la guardia menos aun.

lo de los otros de la guardia no me importaba, pero lo mio... me heria a mi misma decir aquello pero por lo que habia visto merecia llevarlo ante los vulturi e intentar mantenerlo a raya en situaciones vulturi vs cullen...
esperaba que diera resultado el humillarme de tal manera y que diera su brazo a torcer que a fin y al cabo se veia que el era algo mas que un simple vampiro vegetariano.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.