no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Registro de dones EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Registro de dones EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Registro de dones EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Registro de dones EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Registro de dones EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Registro de dones EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Registro de dones EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Registro de dones EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Registro de dones EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Registro de dones Urbancity Registro de dones Jb5vko

Registro de dones

4 participantes

Ir abajo

Registro de dones Empty Registro de dones

Mensaje por Jasper W. Hale Vie Jun 18, 2010 7:15 pm

Los dones que tengan un nombre ya no podran ser seleccionados. Si su don esta fuera de esta lista les pedimos que nos dejen una descrpción de él. Si fata algún don de la saga se pedi a sus personajes correspondientes que nos avisen de él.



Relativas a la sensibilidad

- Animal

Pueden emprender y apaciguar las pasiones de los animales y controlar las acciones de tales criaturas tocando el corazón de la bestia que hay en el interior de todas ellas.


- Lengua universal

Pueden intentar una forma limitada de comunicación empática y formular a las criaturas solicitudes concretas. Este intercambio tiene lugar mentalmente; no hay necesidad de que ladridos ni silbidos para comunicar ideas al animal, sólo basta un intercambio de miradas.


- Atracción universal


Se es capaz de convocar a cualquier animal para que venga hacia donde se está. Los animales siempre tienen curiosidad, aunque pueden no acudir si realmente no lo desean. Para esto se debe hablar en la lengua de cada animal, sean ladridos, balidos, mugidos, cantos, etc.


- Himno

Pemite expulsar el savajismo de cualquier animal, pierde los desos de luchar o resistirse.


- Comunión

El vampiro es capaz de poseer el alma del animal sometiéndolo a su voluntad mediante el contacto ocular directo.


- Alma universal

Se comparten las experiencias vampíricas y humanas en un acto difícil y de mucha concentración de contacto ocular. No se pierde el control de cada uno, pero se comparten las percepciones, emociones, e incluso recuerdos y se experimentan tan cual.


- Lengua definitiva

Es posible comunicarse con todos los animales a los que les llegue la voz del vampiro.

Relativas a la extra sensibilidad

- Sentido

Se aguzan todos los sentidos, especialmente el oído y la vista al doble. Se crea una hipersensibilidad a los peligros inminentes.

- Percepción del aura

Es posible ver la auras de otros seres, cuyos colores indican su humor,identidad y nivel de hostilidad. Este poder también te permite reconocer a otros vampiros (aura pálida).

- Huella

Se puede tomar un objeto y obtener impresiones de una de las personas que lo hayan sostenido por última vez. Esta lectura de objetos suele limitarse a una "instantánea" del cuadro, pero a veces también pueden discernir cosas como la raza, el sexo e incluso el aura de la personaen cuestión.

- Telepatía (Edward Cullen)

Es posible sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como se escucharía hablar a esa persona, esta habilidad solo funciona en un radio de 500 mts.

- Desdoblamiento

Se puede separar la mente del cuerpo. En este estado, se viaja sin el cuerpo, sin embargo, el cuerpo físico yace tan inmóvil como si
estuviese en letargo.

- Comunicación


Este poder permite leer, conversar, transmitir imágenes, emociones y señales sensoriales a cualquiera que pueda ver.

- Ataque mental

Permite que se abra camino a la fuerza dentro de la mente de la víctima y utilice el poder telepático para provocar daño real.

- Clarividencia (Alice Cullen)

Se puede ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y solo tiene que concentrarse en un lugar o persona
familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor.

- Sueño


Se permanece consciente de los sucesos que ocurren a su alrededor cuando se duerme. Estas percepciones toman forma de sueños.

- Vista de Aguila

Se puede barrer mentalmente un área amplia como si estuviera volando, lo que permite efectuar búsquedas muy rápidas o contemplar zonas muy grandes.

- Intuición

Se predice lo que los demás harán o dirán.

- Ominisciencia

Se realiza una comprensión absoluta de la personalidad e identidad de todos aquellos que le rodean. Se entiende a los demás tanto como ellos se comprenden a sí mismos (al menos en ese momento).

- Emoción

Se perciben las emociones de los que están rodeando en ése momento, en un radio no mayor a diez metros.

- Alma

Es posible encontrar a alguien en donde esté, se rastrea.

- Enlaces

Se puede entablar comunicación telepática con varias personas . Todos los que queden conectados con este enlace podrán comunicarse a voluntad con los demás participantes en el Enlace


*Relativas a la psico sensibilidad


- Pasión

Este poder hace que las emociones conmuevan más a la persona en todos los aspectos. Todo lo que sienta la víctima duplica o triplica su
intensidad. El vampiro no tiene control sobre el sentimiento exacto que siente la persona. Este poder puede incluso funcionar sobre otros
vampiros. Máximo a 100 mt.

-Alucinación

El vampiro puede inducir alucinaciones dentro de la visión periférica de la víctima. Las imágenes aparentan ser totalmente reales. Máximo a 300 mt.

- Confusión

El vampiro puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. Máximo 100 mt.

- Suplantación

El vampiro puede manipular la mente de otro y obligar a que la personalidad de la víctima se vuelva exactamente igual que la suya
propia. Máximo 50 mt.

- Nulación

El vampiro puede crear la ilusión del dolor en su víctima al establecer contacto ocular. El efecto dura tanto como dure el contacto.

- Dominación

El vampiro puede dar a otra persona una orden de una sola palabra simple y concisa: ríe, salta, etc. Si es ambigua el sujeto reaccionará
ambiguamente. Máximo 50 mt.

- Mesmerismo


Se puede implantar una sugerencia en el inconsciente del sujeto. Exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones. Puedes hacer que tengan efecto inmediato o puedes designar los efectos que la desencadenan. Pueden hacerse sugerencias muy complicadas como finge ser un perro o sube por la escalera o bien puede ser más duradero y sutil. La sugerencia no puede obligar a hacer nada en contra de la naturaleza del individuo. Máx. 50 mt.

- Memoria
Con este poder se puede robar, crear y borrar recuerdos de un sujeto. Contacto directo.

- Posesión

Con este poder uno puede hacerse con el control total del cuerpo y mente de otra persona que se convierte en un autómata. Mientras se domina su mente, el cuerpo del dominante está inmóvil. Máximo 5 mt.

- Posesividad

Se pueden dominar varias personas a la vez de acuerdo con los parámetros anteriores de la posesión.

- Escudo (Bella Swan)

El vampiro o licantropo posee una barrera mental que rechaza cualquier ataque psicológico. Esta barrera es voluntaria y el vampiro o licantropo puede tanto activarla como quitársela. Sólo cubre el propio vampiro o lycan, la "elasticidad" del escudo dependera de la habilidad
del pj.

- Escudo Fisico (Rennata Vulturi)

El vampiro o licantropo posee una especie de campo de fuerza que rechaza cualquier tipo de ataque fisico. Esta barrera es voluntaria para el pj que lo use, este mismo, podrá activarla o quitársela. Solo cubre al propio vampiro o licantropo que lo usa, ademas de poder cubrir a
solamente una persona por medio del contacto fisico, si este contacto se pierde, la otra persona a quien se desea proteger, quedara inmedianamente expuesta.

- Espejo (Naya Scott)

Se tiene la facultad de "rebotar" la habilidad del contrario, cualquiera que esta sea, dirigiendo contra él su propia habilidad, si es que la
posee.

- Silenciación (Alec Vulturi)

Se posee el poder de anular todos los sentidos de la víctima durante el tiempo que se desee.

Relativas a fortaleza

- Fortaleza (Felix Vulturi)
Se es más fuerte físicamente que el resto de los vampiros comunes. Parte de la fuerza obtenida durante el proceso de renacimiento se conserva y el vampiro posee un grado de fuerza muscular mayor.

- Celeridad (Demetri Vulturi)

El vampiro es capaz de viajar hasta un 50% más rápido de lo común de la especie.


Relativas a la sanación


- Curación

Puede curar las heridas no mortales de otros vampiros, humanos, híbridos ylicántropos poniendo sus manos sobre la herida e insuflando su propia energía en el proceso de curación. El receptor de este poder siente un calor en el área tratada mientras está siendo curado.

- Anestessia

Puede detener el dolor local de una herida mortal o no en cualquier otra criatura por un tiempo indefinido. Se requiere contacto físico entre el vampiro y el receptor.

- Vigoris

Puede insuflar energías a cualquier criatura, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía. Se requiere contacto físico
entre el vampiro y el receptor


Relativas a la ilusión

- Establis

Crea una ilusión fija que perdura a través del tiempo incluso cuando su creador no está presente. Funciona con un máximo de dos sentidos.

- Sensoris

Esta ilusión, con un máximo de dos sentidos, puede hacerse real y concreta para la víctima. Las táctiles se transforman en materiales, al igual
que las otras. Sólo funciona con un receptor a la vez, estando presente el vampiro.

Relativas a los elementos


- Fluvios

Se puede transformar cualquier objeto inerte en agua, con conexión táctil directa.

- Llamarada

Se puede quemar y calcinar cualquier objeto inerte o animado, estableciendo conexión visual o táctil, a una distancia máxima de 50mt.

- Eolios

Se puede transformar el aire en pequeñas rágafas de viento.

- Aqua

El dominio sobre el agua es tal que el vampiro puede transformar cualquier sustancia en agua.

- Elementa (Benjamin)

Es posible establecer un contacto especial con cualquier elemento y controlarlo o transformarlo a voluntad. No se pueden crear de la nada.
No se necesita contacto directo a una distancia de menos de 50 mt.

Telepatía Media (Aro)

Es posible enviar los propios pensamientos y recuerdos a los demás mediante el contacto directo, generalmente de las manos del emisor a
alguna parte del cuerpo del receptor.

Otros

- Animación (Elena Himmel)

Poder de dar vida a objetos inanimados. Esto requiere contacto visual con el objeto inanimado, una vez animado el objeto, se puede "pedirle"
mentalmente que haga lo que uno deseé, a no mas de 50 mts.

- Armadura Natural

Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel, puede ser usada por algunos licantropos, para simular la piel vampirica.

- Armas Naturales

Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales, pude ser cualquier cosa, debe de espesificarse dentro de la historia, que tipo de armas naturales se tienen, en caso de licantropos, aparte de las garras y dientes afilados, éste puede ser usado por no mas de 5 pj's, y las armas no deven de ser iguales entre si.

- Adaptación/Evolución Reactiva

Habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o a la que haya estado expuesto el sujeto. Este efecto puede ser permanente o temporal, es decir, el don solo lo puede afectar por primera vez, despues es inmune a él, en este caso no se puede llevar la inmunidad a un don si éste no se ha posteado antes

- Autodetonación o Explosión

Habilidad de explotar la propia masa corporal y (presumiblemente) volver a formarla, en este don se lleva un desgaste fisico, aunque el que lo use sea un vampiro, despues de volver a unirse, sufre un agotamiento fisico, para volver a hacerlo, necesitará descanso...

- Adherencia

Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, esto es, poder caminar sobre el agua, etc. Se
necesita de una suma concentracion.

- Asentamiento Astral

Habilidad para crear una proyección astral para quedarse en el plano astral, usualmente en un lugar específico, para separar y controlar el propio cuerpo astral. A veces, es una forma de telepatía o magia, se pueden usar tanto el cuerpo fisico, como el plano astral, el individuo que lo ocupe, ve al mismo tiempo ambas imagenes, pero en el plano astral, nadie puede observarlo, se requiere de una gran dominacion de este don para que no lleguen a confundir al individuo las visiones dobles,

- Armas Psíquicas

Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente, el individuo que este bajo este don, creerá que es real, pero unicamente el daño es de la magnitud que el atacado crea dentro de su mente.

- Concesión de Poder

Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas, no les crea un poder, simplemente "despierta" el poder escondido de otro, o en su defecto ayuda o enseña a utilizarlo a otros.

- Constructos de Energía

Similares a los Campos de Fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.

- Campos de Fuerza

Habilidad de crear escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección, se activan instintivamente solo en caso de peligro, es inmune a cualquier don, este campo de energia, evade casi cualquier don, los dones mentales, si le afectan.

- Control de Densidad o Cambio de Fase


Habilidad para alterar la densidad de los objetos o incluso de uno mismo, es la habilidad de la metamorfosis.

- Creación de Portal

Habilidad para crear agujeros de gusano en el tiempo o el espacio, capaces de transportar a cualquier individuo en cualquier parte del mundo y el espacio en cualquier epoca del tiempo. El que use este don deve de especificar, dondo como, cuando y en que condiciones "viajo" su
contrincante

- Clariaudiencia

Es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma.

- Control Mental

Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona, requiere de un contacto visual, y solo es por tiempo limitado, a no mas de 50 mts.

- Duplicación

Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo, estos son temporales, y no poseen el mismo don, generalmente no son tan ágiles o rapidos como uno mismo.

- Desarrollo de un Álter-Ego

Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad de forma natural, esta segunda personalidad tiene, aparentemente, superfuerza, y posee todos tus recuerdos, unicamente que va a ser completamente distinto a tu personalidad, por ejemplo, si eres carnivoro tu alter-ego sera vegetariano, etc.

- Estallidos de Energía (Miki Scott)

Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo, sin forma y unicamente en estado de alteracion del individuo, no tienen una direccion especifica.

- Envenenar

Habilidad para atacar a otros con una o más variedades de toxinas, con una amplia gama de diversos efectos, éstas las define el individuo portador del don, sin llegar a matar a la persona a la que se afecta(no sin previo permiso del atacado), necesita hacer contacto con la persona a la que se desee afectar, por medio de algo externo, la presa a la que se caza, o directamente en el cuerpo de quien se desee atacar.

- Empatía (Jasper Hale)

Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

- Estallido psiónico (Jane Vulturi)

Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiquico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia o estado vegetativo temporal.

- Fusión


Habilidad para fusionarse con otra persona. Esto da como resultado un ser completamente nuevo y más fuerte, solo es de manera temporal,
unicamente lo que dure el enlace mental entre ambos individuos, se pueden fusionar vampiro - lican, o lican-lican, o vampiro-vampiro, todo
depende de quien sea el portador del don

- Invisibilidad

Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano o vampirico normal, no se puede ocultar del ojo Lycan.

- Invulnerabilidad
Inmunidad total o parcial a cualquier clase de daño Fisico.

- Ingestión de Materia
Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto.

- Invocación
Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia, se llaman con los pensamientos, y estos acuden al instante.

- Energía
Rayos de Energía, la habilidad la habilidad de controlar y generar diversas formas de energía, o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

- Electrik
Habilidad para controlar, generar o absorber campos eléctricos, sin dañar a la persona que porte el don, es capaz de inhabilitar el don de Energia.

- Vegtamenta

Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida vegetal, plantas, etc.

- Manipulación del Clima

Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, tipo madre naturaleza

- Mimetismo Muscular

Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad...

- Gravety

Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales.

- Lightens

Habilidad para controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz).

- Magnetismo


Habilidad para controlar o generar campos magnéticos.

- Masas

Habilidad para incrementar o disminuir la masa en un objeto o una persona.

- Molecular

Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular. En el cual se puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas".

- Probabilidad

Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto
frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”.

- Time

Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso viajar al pasado, o a un futuro alterno.

- Oscuridad y Sombras

Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.

- Mimetismo

Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien, o viéndolo a quien poder copiar o absorber la habilidad o tocando la piel de éste.

- Nulacion

Habilidad para cancelar los superpoderes o las mutaciones de otros, habilidades y dones, es temporal

- Precognición

Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.

- Psicometría

Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, similar a la Huella.

- Polimorfismo


Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal, unicamente en forma humana.

- Zoomorfismo


Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma, si es un ave, puede volar, etc.

- Elasticidad

Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar, objetos, etc.

- Liquidificación

Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido.

- Cambio de tamaño

Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.

- Sublimación

Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla.

- Separación

Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por su voluntad

- Teletransportación

Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

- Alquimia


Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra.

- Transportación Eléctrica

Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.

- Tecnopatía

Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

- Telekinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

- Viroginesis y Anti-Viroginesis


Habilidad que se manifiesta con lágrimas negras que salen de los ojos(por miedo, angustia o enojo) y que matan a cualquier individuo con solo estar cerca, haciendo que tambien derrame lágrimas negras y se detenga su repiración y latidos del corazón. La unica cura es el anti-viroginesis ya que el individuo portador absorve el virus y lo elimina, incluso puede llegar a matar a los vampiros (recuerden, unicamente se puede matar a quien lo permita)


Última edición por Jasper W. Hale el Sáb Jun 26, 2010 12:55 am, editado 2 veces
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Miki Scott Miér Jun 23, 2010 1:28 am

Estallidos de energía.
Por favor y Gracias Very Happy
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 1:54 pm

adjudicado
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Naya Scott Vie Jun 25, 2010 1:06 am

Espejo
por favor Smile Muchas gracias
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Elena Himmel Sáb Jun 26, 2010 12:32 am

Animación por favor Smile
Elena Himmel
Elena Himmel
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 12:54 am

adjudicados
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones Empty Re: Registro de dones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.