no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) Urbancity Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) Jb5vko

Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!)

Ir abajo

Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!) Empty Normas básicas (OBLIGATORIAS LEER!)

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 18, 2010 5:23 pm

1-) Los avatares no deben superar el tamaño de 150x300 ese sera el tamaño maximo de estos.

2-) Las firmas no deben deformar la estructura del foro, cualquier firma que la deforme sera retirada inmediatemente por cualquiera de los administradores.

3-) En las firmas estan permitido poner gifs o lo que es lo mismo imagenes en movimiento siempre que no sean demasiado grandes. Utiliza el Spoider, si la firma es grande.

4-) No vale informar foros en MP si no el pesonaje será baneado.

5-) Es debido utilizar color para el pots por ejemplo:
Ayer me dedique a pensar y decidi ir hoy al bosque para ver quién había pero me perdí y sin querer sentir el olor de algo y me gire bruscamente y grite - ¿¡Hay alguién?! - Pero al parecer no había nadie.

6-) El personaje que útilizes no será superiro ni inferior a lo demás, seremos todos iguales.

7-) Útiliza los pots no en via sms, esto no es un testo de móvil! por ejemplo:

Ayer me dedique a pensar y decidi ir hoy al bosque para ver quién había pero me perdí y sin querer sentir el olor de algo y me gire bruscamente y grite - ¿¡Hay alguién?!- Pero al parecer no había nadie.

8-) Si quieres que tu foro este entre nosotros danos el codigo y nosotros te afiliaremos, no vale enviarlo en MP porque si no tú y tu PJ sereis baneados.

9-) Ten encuenta que en el chat debes útilizar: U: de USSER si quieres hablar de USSER, y si solo sois dos no hay problema porque problamente se conoce quién es el USSER, pero si soy más útilizarlo.

10-) Los pots pueden ser de lineas 8 o más de 10 palabras completas.

11-) Si quieres tener un +18 solo hace falta ponerlo en el primer pots es decir; (Cita con tal persona +18)

12-) Modula tu vocabulario.

13-) Respecto a los poderes NADIE ES SUPER PODEROSO, todos somos por igual, nada de inventar poderes cada 3 min. como: capaz de copiar los poderes.

14-) TODOS absolutamente todos los PJ’s de la saga tiene que hacer casting de pruebe, para evitar que posteen menos de 8 líneas.

15-) Solo un PJ por IP, nada de ser Alice, Jasper, Emmett, se supone que si has escogido ese pj es por que te identificas o al menos saber manejarlo, además hay que dejar la oportunidad a los demás.

16-) IMPORTANTE: Los personajes inventados no podran llevar el apellido de ninguno de los de la saga, ni pertenecer a sus familias. Lo que es lo mismo, no podran tener ningun lazo familiar con los personajes de la saga. Esto se hace para evitar que las familias de la saga crezcan más y no se rompa el hilo de los libros.


Reglas CH

- respeto
- ortografía
- si vas a manejar tu pj escribe normal pero si vas a manejar tu user es necesario el OFF para no confundir a los demás que esten en CH, si hay solo 2 tu y otra persona no es necesario siempre y cuando el otro user este enterado que estas fuera de tu pj.
- Nada de spam
- Nada de groserias
- No se vale matar a nadie



- Y por último espero que disfrutes de este foro =)
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.