no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Urbancity miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Jb5vko

miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 9:44 pm

vaya note el fastidio que le produjo el decir aquella spalabras... sin duda se habñia tragado su orgullo de una manera demasiado larga. sonreí para mi mimo mientra mi cara de seriedad la miraba directamente a los jos. realmente yo no pensaba unirme a lso Vulturis jamas.

-Bueno si usted lo dice, pero siento decirle que esto lo pued ehcaer cualquier vampiro que tenga esperiencia en neófitos no es an difícil de encontrar asíq eu podrán buscar por allí si quieren uno no se preocupe...-susurre para mi mismo.- aparte de que no pienso traicionar a mi familia señorita Vulturi.

Mi familia lo era todo en aquellos momentos, y yo tenñia que cuidar de ellos en loq ue em fuera posible. auqnue bueno quizá Emmett nos quisiera verme mucho más por casa depués de lo de Rose pero bueno lucharia por mi familia aún así
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 10:13 pm

esto me superaba, ahora me daban ganas de torturarlo solo por el hecho de que me habia hecho tragarme mi orgullo en vano. relaje la mirada y la sobrepuse a la suya mientras me serenaba nuevamente.
neofitos, vampiros, familia?..... dios que manera de darme esquinazo tenia el señorito cullen.

esta bien.

me di la vuelta algo ofendida, lo reconozco, pero sin mirar atras. mas bien se podria decir que la forma en la que volvi al cabeza realzo mi orgullo unos escalones de los que lo habia hecho bajar por culpa de la confesion.

era una buena oportunidad para ti y tu futuro.... aunque esos podras saberlo cuando se lo preguntes a tu chica videntye no?

Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 10:26 pm

Mi cara se volvio de una seriedad absoluta cuando empezó hablar de Alice. la mire directamente mejor dicho bueno a su espalda...cerre los ojos antes de que dejare que mi cuerpo emitiera tranquilidad para que se quedara quieta en el lugar. mucha tranquilidad era capaz de adormilar hasta a un vampiro en un sentido.

-Estoy seguro de que tú señor querrá a Alice mucho más que a un simple manipulador de emociones... para eos ya teneis a vuestros eñor marco que las ve directamente... yo simpelmente soy un manipulador y recibidor. no le interesare a tu señor... asi que dudo que debas ofrecermelo...-aquel pensmaiento era claro y realmente no me interesaba nada más... siq uería podía producir desinteres y punto
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 03, 2010 1:10 pm

acaso no se oia a el mismo?¿ agh! las gans que me daban de torturarlo solo por la tonteria. eso si al instante siguiente me encontraba de lo mas tranquila y en esta ocasion sabia el porque.
acaso no se a oido usted mismo lo que ha dicho? tenemos quien pueda verlos, pero usted las manipula. tenga por seguro que tras saberlo les gustara acojerlo entre ellos. de veras se lo digo, pienseselo.
me volvi a el para drijirle mi ultma mirada seria dura y nada que ver con la de una simple niña de 14 años como los que yo aparentaba tener. en serio no podia entender como podia el pensar que no serbiria de nada en nuestra famila donde alguien como el podria disfrutas con las emociones escondidas de los miembros de la guardia.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jul 03, 2010 7:07 pm

-¿y crees que tu señor quiere eso? siento decirle que eso no es lago interesanbte para una batalla... saber loq ue va a hacer tu enemigo antes de que lo haga es muhco más interesant,e saber lo que uno pretende hacer si les van a traicionar... eso es lo que le interesa a tu señor y para lo demas os tiene a ti ya tu hermano... al rastreador y al musculitos no me necesitan no te preocupes... y yo tampoco pienso traicionar jamas a mi familia. lo entientes jamas.

La realidad era aquella, mi familai era lo más improtante... debía protegerlos sobre todo. Yo era el luchador en las sombras, el que se encagraba o intentaba que todo el mundo estuviese bien y no pensaba traicionarlos
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 10, 2010 2:57 am

sus razones y la manera sutil que tenia para darme esquinazo me ponian nerviosa de veras. mira... si ni queri venir que no lo hiciera, pero si alguna vez me vei por su casa anunciando que me lo queria llevar... lo haria aunque tuviese que torturar a todos y a el mismo para que no me opusiese resistencia. si se dava una situacion asi lo graria llevarmelo costase lo que costase. por ahora al menos con que se diese cuent de la oportunidad me bastaria, aunque no lo creyese el asi, seria un buen partido tenerlo de nuestro lado y poder manipular las emociones tanto de nuestros combatientes como las de nuestros oponentes, sin contar que en lucha cuerpo acuerpo parecia ser de lo mas entrenado...
en definitiva seria un buen recaudo para los vulturi.
-como vea señor cullen...
suspire levemente y me di la vuelta dispuesta a darle la espalda y marcharme sin ningun otro rodeo, dado que aquella conversacion no eni ani pies ni cabeza continuarla como niños deseosos de un ridiculo caramelo el cual se sortean. las opiniones podian cambiar con el tiempo sin necesidad de ayuda ajena( aunque bien pensado... una ayudita nunca benia mal...)
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ....*donde menos te lo esperas....

Volver arriba Ir abajo

miedo  Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina... - Página 2 Empty Re: miedo Vs Dolor..... esto tiene muy buena pina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.