no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
-Jacob- Casting para Jacob EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
-Jacob- Casting para Jacob EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
-Jacob- Casting para Jacob EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
-Jacob- Casting para Jacob EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
-Jacob- Casting para Jacob EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
-Jacob- Casting para Jacob EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
-Jacob- Casting para Jacob EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
-Jacob- Casting para Jacob EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
-Jacob- Casting para Jacob EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
-Jacob- Casting para Jacob Urbancity -Jacob- Casting para Jacob Jb5vko

-Jacob- Casting para Jacob

2 participantes

Ir abajo

-Jacob- Casting para Jacob Empty -Jacob- Casting para Jacob

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 17, 2010 4:55 pm

*Estaba en mi taller,arreglando una moto vieja que me había traido un amigo,me encantaba hacerlo,era unos de mis grandes entretenimientos,y ya solo me quedaba cambiar las ruedas ya que las que tenía estaban bastante desjastadas y viejas y era imposible montarse en ella porque con esas ruedas no llegaria muy lejos,así que cojí y cambié las ruedas por otras que tenía mas nueva,y ya está,estaba preparada para correr con ella,justo antes de motarme en la moto,escucho el ruido del coche de Bella,lo reconocía,rápidamente,ya que lo había tenido conmigo antes,cojí y aparte la moto en el taller,ya que si llegaba Bella no iba a irme con la moto,mientras Bella se bajaba del coche y ví como se acercaba a mí*

Jacob: Hola,que haces por aquí,esque el chupasangres te dejó?*Dije mientras reía,me encantaba que Bella viniera*
-Bella: Sabes que no le gusta que venga a verte pero aún así me deja
-Jacob:Si claro,y bueno para que viniste?
-Bella: que pasa no te gusta que te vengar a ver o que?
-Jacob:Si me gusta pero normalmente vienes porque te pasa algo *Reí*
-Bella: Jacob solo vine a verte,no me a pasado nada malo *Miró la moto que estaba arreglando Jacob*-Ví como la guardabas antes, ibas a salir?
-Jacob:*Me percaté de que Bella se quedó mirando la moto*-Si iba a salir a dar una vuelta para probarla pero como ví que llegabas...
-Bella: *Volví a mirar la moto,porque no dar una vuelta,seguro que esta vez la cojeria mejor*-Pues vamos
-Jacob: *La miré extrañado,la última vez que la cojió tuve que ir a recojerla del suelo,pero si era por que estuviera entretenida,lo haría,y claro seguro que molestaria al chupasangre,así que mataría dos pajaros de un tiro*-Bueno pero no me agas ir corriendo detrás tuya cuando te caigas *Bromee y saqué una moto del taller para Bella,y la otra que iba a probar antes de que llegara para mi,me monté en ella y la arranqué,el motor sonaba bien,parecía que no tenía ningún problema*-Vamos,montate *Dije mientras le indicaba con la mano*
-Bella:No te preocupes,no tendras que hacerlo...*Esperó a que Jacob sacará la moto y se montó en ella arrancandola,metiendo un carreron con la moto*
-Jacob:*La escuchó no muy convencido,pero bueno, y entonces vió como Bella salía corriendo con la moto,será mejor que la siga,y salió corriendo con la moto detrás de ella,la alcanzé rápidamente,ya que no era muy buena cojiendo motos,estuvimos dando vueltas con las motos un buen tiempo,y por extraño que pareciera sin que se cayera Bella....*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

-Jacob- Casting para Jacob Empty Re: -Jacob- Casting para Jacob

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jul 17, 2010 11:44 pm

Todo tuyo ^^
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.