no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen Urbancity Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen Jb5vko

Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen

3 participantes

Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen Empty Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen

Mensaje por Alice M. Cullen Lun Jul 05, 2010 6:06 pm

Me encontraba en el sofa de casa tumbada en él e intentando organizar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Emmet, queria que fuera épica y alucinante. LLame a toda la familia para comunicarles mi gran idea, a todos le fascinaba la idea menos a Rosalie que mostraba cierta indiferencia-No la agais caso yo se que quiere-dije ilusionada por la fiesta sorpresa.
Fui a mi habitación feliz y me sente al escritorio, saque un papel y un oli para apuntar la lista e invitados en cuanto tube una visión: Alguien a quien nunca habia visto, sabia que Jacob Black era un chucho y que Edward era un vampiro. Puse la mirada fija y empecé a dibujar el lugar, cuando me di cuenta lo mire y eso pasaba al instituto de Forks, eso solo queria decir que algun alumno o alguien de alli sabia todo eso pero quien podia ser.
Luego entro Emmet a la habitacio y presencio que tenia una vision, me dijo que me pasaba y respondi
-Veo a un chico del instituto que sabe que Jacob es un lobo y que Edwars es vampiro-dije manteniendo la mirada fija, Emmet me abrazoo y me dijo que no me preocupara ya que mis visiones a veces no podian ser del todo reales.

AL dia siguiente al instituto no dije nadie de la fiesta de Emmet para evitar que asi alguien de l'instituto se enterara por estar en casa nuestra.

La fiesta al final fue con la familia, estaba feliz ya que Emmet no se lo esperaba y como era familiar ya no corria el riesgo de que ningun humano se enterara de nada.
-Feliz cumpleaños Emmet esto es para ti-dije feliz y excitada, le compre una tarta grandiosa y una pulsera hecha pormi, Emmet me lo agradecio pero se quejo que la tarta era demasiado grande y que la pulsera demasiado aparatosa, pero yo veia que estaba bien asi.
Todo habia salido como esperaba y suerte de que la vision no era cierta. Cada vez que pasaba el tiempo me daba cuenta de lo que queria a Emmet. El dia acabo bien y decidi ir a cazar al bosque por la noche en cuanto vi a un ciervol lo atrae y me alimente, en cuanto me gire v a un muchacho con cara de asombro, La culpa de mi vision era mia?

Alice M. Cullen

Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen Empty Re: Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen

Mensaje por Jasper W. Hale Lun Jul 05, 2010 9:55 pm

gracias pro tu participación.

cierro tema y suerte
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen Empty Re: Alice Cullen~Casting de Alice M. Cullen

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jul 17, 2010 3:05 am

Alice aceptada ^^
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado