no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Urbancity Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Jb5vko

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

2 participantes

Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Andrea Brooks Mar Jun 22, 2010 10:19 pm

Después de aterrizar el avión, vi el nuevo lugar desde arriba.. y parecía que el cielo estubiera encopetado de nubes.. cosa que a mí no me gustaba, pero me tenía que hacer a la idea que no volvería a pisar Nueva York... mi hermano estaba tan mosqueado igual que yo, pero yo lo sobre llevaba. Ya que esto sería nuevo para mí. Tanto para mi madre Amanta... Después de tanto tiempo de pasar la vida con mi padre tocaba estar con mi madre... era algo extraño tanto para mí como para mi hermano lo vi algo furioso de lo normal así que decidi hablar con el... suspiré. -

¿Eric estás bien? -

Pregunte antes que mi madre apareciera... y que me contestará, ya que lo veia con la cara furioso, aquella cara que no me gustaba nada, la que me hacía sentirme algo extraña cuando estaba así. Mi hermano sabía ponerme incomoda... ya que él lo llevaba fatal, dejar Nueva Yorck, era la ciudad y sus amigos... del instituto, ahora tendría que encontrar a otros y eso no me gustaba, ni me gustaba verlo de tal manera... Lo miré nuevamente. Y suspiré. -

Por favor... dime que te ocurre antes de que llegué mamá. -

Suplique.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Eric Brooks Miér Jun 23, 2010 12:17 pm

El avión aterrizó con un ruido sordo. Quizás hubiese problemas, tal vez volvieramos a Nueva York, bah!, eso era totalmente imposible, ya habíamos llegado a nuestro destino.
Los pasajeros ya se habían bajado, Amanta, nuestra madre los siguió. Me dí la vuelta hacía Andrea y susurré con voz fría y monocorde:

- No, hermanita, no estoy bien. Toda la vida viviendo con papá, en Nueva York, y ahora nos toca esto. Bajamos a la vez las escaleras, Amanta nos esperaba abajo.
-Practicamente nos ha jodido toda la vida que ya teníamos.Andrea se quedó con nuestra madre, mientras que yo me adelantaba unos pasos para coger las maletas.
¿Y ahora qué nos esperaba? ¿Un pueblecito de poco más de 3000 habitantes? Eso no era nada comparado con Nueva York, sería dificil acostumbrarse a vivir allí.
Cogí las cinco maletas. Por supuesto tres eran de mi hermana, que casi se había traído nuestra antigua casa con ella, las otras dos eran de mi madre, que aunque ella ya tenía sus objetos personales y ropa en Forks, aún le había quedado algo en su antigua casa, y la única que quedaba era la mía, yo no me había traído tanto, porque todavía esperaba que nuestro padre apareciese por ahí y nos llevase de vuelta a casa. Pero ahora tocaba vivir con nuestra madre, así que eso no podía ser.
Salimos del aeropuerto depués de recoger nuestras maletas, aún nos quedaban horas para llegar a Forks...
Eric Brooks
Eric Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Acaso importa?

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Andrea Brooks Miér Jun 23, 2010 1:52 pm

Mire a mi hermano nuevamente así que suspiré... era errogante cuando mi hermano se ponía así, no me gustaba nada pero era mi hermano así después de que él cogiera las 5 maletas lo abrace con fuerza. Y estando abrazados le susurre-

Sabes que papá tiene sus deudas.. ahora nos tocará hacer nueva vida. -

Le murmuré estando abrazada a él. Mi hermano tardo en hacer lo mismo y lo entendía... ya que no era de muchos abrazos, suspiré al ver que todavia mi madre no había llegado así que me daba tiempo para hablar y saber como se siente en estar aquí, le ofreci una pregunta. -

¿Seguro que es solo eso? Vamos Eric sabes que no me puedes engañar -

Le dije separandome de él, sabía que podía ser testaduro más que yo... pero no me gustaba que fuera así. Suspiré cogiendo mis tres maletas.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Eric Brooks Jue Jun 24, 2010 1:57 pm

Dejé las maletas en el suelo. Y ella me abrazó con fuerza, yo tardé unos segundos en reaccionar, pero después también hice lo mismo.
No me gustaban los abrazos, casi todos los que me conocían lo sabían, pero en este momento ambos necesitábamos uno.
Ella tenía razón, no podía echar la culpa a nuestro padre, ya no podíamos quedarnos con él, pero aún así se me hacía tan raro volver a estar con nuestra madre después de años y años sin vernos...
Me miró a los ojos después de separarnos. Entrecerró los ojos, dando a entender que sabía que me pasaba algo más de lo que ya le había dicho. ¿Sería esta la comunicación entre hermanos de la que la gente siempre estaba hablando? Aunque por esta vez, había fallado, simplemente estaba molesto por tener que irnos con nuestra madre a Forks.

-No me pasa nada más, Enana. Susurré sonriendo mientras le revolvía el pelo, como cuando éramos pequeños.
Siempre me había encantado hacerle rabiar, ella no soportaba que le tocasen el pelo, y yo era lo único que hacía para divertirme.

-¡Eh!, aquí viene mamá. Avisé antes de que se pusiera a gritarme en medio del aeropuerto...
Eric Brooks
Eric Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Acaso importa?

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jun 24, 2010 2:33 pm

Me toco el pelo y reacioné de malamanera suspiré y le dije mirandole a los ojos de tal manera que pareciera que estubiera furiosa por haberme tocado el pelo -
No! No! No me vuelvas a poner la mano en el pelo! -
Dije mirandole con furia, aún que interiormente me reia, ya que siempre me lo hacía cuando eramos pequeños, sonreí al ver que reaciono de esa tal manera para que yo no le gritará, me gire de golpa al escuchar que mamá ya estaba aquí. -
Mentiroso! -
Dije dando un golpecito en la espalda lebemente -
Estoy nerviosa por estar en otro lugar.. y tengo ganas de llegar a su casa para llamar a papá y decirle que las cosas iran bien. -Expliqué mirando a mi hermano y era cierto, porque tenía miedo de conocer otra gente y tenerme que irme... pero sabía que esto sería definitivo y que no volveriamos a Nueva York, por mucho que quisiera, me gustaría volver a juntar a mamá y papá pero eso era un sueño inacanzable... suspiré negandolo lo que estaba pensando y mire nuevamente a mi hermano -
¿Estás nervioso? -
Le pregunte estando al lado de él y de las maletas esperando a que llegará mamá ya de una vez.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Eric Brooks Jue Jun 24, 2010 3:14 pm

Reí, siempre se ponía tan cómica al enfadarse, que por supuesto no producía ningún miedo.
Se dió la vuelta y comprobó que yo mentía.
Frunció el ceño y me miró con furia, claramente esta fingiendo. Sabía que esto solo era algo para distraernos, para no seguir pensando siempre en las mismas cosas, pero a mí me recordaba a Nueva York, cuando aún estábamos todos juntos allí.
Eso me recordó que posiblemente no volveríamos a estar en Nueva York, ni siquiera para visitar a nuestro padre...
Andrea me sacó de mis cavilaciones justo a tiempo, así que susurré mirándola:

-También yo estoy nervioso, hermanita, ya sabes que conocer a gente nueva nunca a sido mi punto fuerte...-Suspiré. - Y también esta eso de tener que vivir sin los ruidos de la gran ciudad.
Va a ser un poco complicado acostumbrarse a estar aquí, ¿No crees?.
Pregunté.
Eric Brooks
Eric Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿Acaso importa?

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jun 24, 2010 3:41 pm

Sonreí al ver que él comentó, al parecer no era la única persona que estaba tan nerviosa, creo que básicamente se me notaba demasiado con Eric me sentía muy orgullosa mi hermano era perfecto por mis problemas y me entendía, cualquiera que me leeyera el pensamiento me diria que praticamente estubiera loca, pero me alegraba que yo me llevara tan bien con mi hermano, suspiré a escucharlo las ultimas palabras. -
Sí, será complicado pero tienes que tener encuenta que ahora supongo que estaremos mucho sin pisar Nueva York, quizás en navidad papá se pueda pasar -
Sonreí ampliamente-
Y dudo que nos aburramos es algo nuevo que tengamos que conocer y creo que será gracioso -
Dije bromeando y le di un toque en la espalda pero flojito y sonrei nuevamente y le dije -
Y creo que se te ara fácil conocer nuevamente a gente, ya que no eres tímido como yo. - sonreí.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO ) Empty Re: Llegada al nuevo lugar Forks (Eric Brooks y Amanta Styps - PRIVADO )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.