no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Conversaciones [Andrea Brooks] EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Conversaciones [Andrea Brooks] Urbancity Conversaciones [Andrea Brooks] Jb5vko

Conversaciones [Andrea Brooks]

2 participantes

Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Vie Jun 25, 2010 1:27 am

Había decidido ir al instituto de Forks después de que me diera cuenta que no tenia nada mejor que hacer, no sabía porque me llamaba tanto la atención ver a los humanos pero me fascinaba poder observarlos ver como se comportaban había algo en sus acciones que me provocaba fascinación.

No tarde mucho en llegar a los alrededores de la escuela, decidí alejarme un poco para observar de lejos eso era lo que me gustaba que no me notaran para así poder mirar lo que hacían sin perturbarlos con mis ojos puestos sobre ellos.

Había tanto joven que no podía evitar sonreír tenían sus bromas comunes a su edad, no sabia bien porque pero no me aburría ver a los humanos era entretenido, pronto sentí que alguien me miraba a mi con atención quise no hacer caso pero sentía una mirada sobre mi, fruncí el ceño y decidí mirar hacia quien me miraba con tanta insistencia.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 1:43 am

Después de esperar que tocara la campana decidí ver a los demás estaban jugueteando, yo aún no tenía ninguna amiga Eric apenas había cogido el bus para venir a clase, lo más normal en él.

Suspiré al ver a esa chica que tanto sonreía al parecer se acercaba a mí, mi cuerpo estaba entromedio nuevamente nervioso por decirlo de alguna manera, sonrei al verla que llegaba.. no había vuelta atrás tenía que hacerlo pensé en mi mente solo salian "que no se acerque" pero ya era tarde... suspiré y le salude. -

Hola... -
Dije con una voz tan timida que apenas se podía escuchar pero seguramente que ella me escucho sin más ni menos me dedique a presentarme sonrei levemente y le dije -
Perdóna me llamo Andrea Brooks -
Comence a presentar ya que al parecer con el otro chico del otro día me prensente tarde y no quería que pasará lo mismo. Sonreí y ella hizo lo mismo.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Vie Jun 25, 2010 1:58 am

Sonreí al escuchar la voz temblorosa de la chica parecía amable, era realmente linda.
-Mucho gusto yo me llamo Naya Scott- le dije dedicándole mi sonrisa mas amplia y amable.

La chica que tenia frente a mí parecía ser realmente tímida pero no sabia porque me agradaba tenerla frente a mi, era una chica humana como todas las que había alrededor pero había algo especial en ella que me hacia querer conocerla, yo no solía ser muy sociable siempre habíamos sido mi hermano y yo y nadie mas y era muy raro que yo hablara con alguien mas pero esta chica parecía ser diferente no sabia porque pero me inspiraba confianza.

-¿Tienes clase ahorita?- le pregunte curiosa, me daba la impresión de que era de esas chicas que le iba por lo general muy bien en la escuela no sabia porque pero me daba mucha curiosidad saber de ella queria conocerla no tenia duda pero no sabia que tan buena idea era.

Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 3:28 pm

cuando dijo que era Naya Scott se me vino la cabeza Miki.. ¿Hermana de ella? Se parecían mucho y al parecer tenía ganas de conocerla, ya que yo con Miki tenía algo inexpicable, asentí con la cabeza y hable -
Sí tengo clase ahora mismo -
Sonreí mirandola a los ojos, era como una gota de agua, su hermano era frío pero al parecer ella no lo era y eso me agradaba mucho, sonreí nuevamente y mi cabeza solo pensaba en preguntarla haber si era la hermana de Miki Scott... suspiré y no dude en preguntarle -
Me pica una curiosidad... -
Expliqué. -
¿Eres hermana de Miki Scott? -
Le pregunté mi cabeza esperaba un no.. pero al parecer era un sí rotundo, supongo que ella me preguntaría haber si lo conocía y yo tendría que decirle que si... que lo conocía y que teniamos un entrecho sentimiento que no se podía explicar porque sentía todo con él, y mi mirada... era lo que le explicaba y sin dudarlo le dije -
Perdona por la pregunta... si no deseas contestar lo entenderé -
Dije agachando mi cabeza al suelo, ya que me incomode, y esa pregunta no tendría que haberle echo sin antes una convercación que saliera, pero salió... Naya Scott y Miki Scott eran hermanos... no me lo podía creer, suspiré escondida de su mirada... no quería verla, ya que mi cara estaba tan roja como un tomate... Pero sentía su mirada clabada a mí y eso me hacía estar más incomoda...
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Sáb Jun 26, 2010 2:52 am

Al escuchar el nombre de mi hermano me quede extrañada, Miki Scott ¿de donde podía conocerlo?, fruncí el ceño mientras la observaba parecía apenada por la pregunta lo que me pareció aun mas extraño, pero trate de ignorarlo y concentrarme en lo que me había preguntado que si era la hermana de Miki ¡Por supuesto que lo era! no tenía ninguna intención de negarlo pero por una razón solo la estaba observando, su reacción me había desconcertado un poco.

-No te preocupes en incomodarme no lo haces para nada- comente sonriendo debido a su comentario esperando que me mirara.

-Si soy su hermana- dije al fin sonriendole para que se relajara -¿De donde lo conoces?- pregunte enseguida.

No era que Miki fuera un ermitaño pero no hablaba tan fácilmente con las personas y parecía que esta niña lo conocía bien al reconocer tan pronto que yo era su hermana, lo que significaba que Miki le había dicho que tenia una.

-¿Tu y mi hermano son muy cercanos?- pregunte mordiéndome el labio era algo que tenia que preguntar me arriesgaba a parecer una entrometida pero no me importaba si se trataba de mi hermano todo me interesaba hasta la cosa mas mínima.


Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jun 26, 2010 2:48 pm

Suspiré y al parecer cuando dijo "si soy hermana de Miki", empece a temblar aun más... no debí hablar de él pero metí la pata, no podía negarlo, se parecían mucho y era algo extraño, suspiré nuevamente pero sonreí al suspirar, ella me miraba con atención y eso me incomodaba... sonreí -

Lo conocí desde que llegué aquí....una tarde. -

Explique sonriendola. Al parecer mostraba mucha atención a lo que yo decía al escuchar la segunda pregunta me quede helada "¿tú y mi hermano son muy cercanos?" A saber a lo que se refería trague saliba no sabía que decirle... y supuestamente tendría que decirle que de momento eramos amigos ya que nos estabamos conociendo, pero a mí las menterias se saben así que preferi decirle la verdad -

Tenemos algo inexplicable... la verdad... - Empece a calmarme me trasmitia confianza, en parte, no debía estar tan nerviosa en conocer a gente... pero era así, la más tímida de Forks ... o al menos no he conocido a nadie que sea como yo. Suspiré -
Pero sí se puede decir que estamos muy cerca ... si es eso a lo que te refieres. - Dije sin dejarla de mirar a los ojos, ya que ella hacía lo mismo, y eso me incomodaba que alguién se fije tanto ... pero que le vamos hacer, siempre que hables con alguién pasara lo mismo. Sonrei esperando a que me dijera algo.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Lun Jul 05, 2010 10:57 pm

La observe con atención y me parecía lo mas extraño que ella estuviera tan nerviosa pero intente ignorar esto y poner atención a lo que me decía.

Así que si era cercana a Miki trate de recordar las largas conversaciones con mi hermano y de pronto recordé algo que me había comentado acerca de una chica así que si mis recuerdos eran ciertos era esta chica, la observe con mas atención era bastante linda sin duda y podía imaginar que era lo que había cautivado a Miki le sonreí para que se sintiera cómoda conmigo yo no pensaba arruinarle a mi hermano lo que tenia con esta chica.

-Hace cuanto que no ves a Miki- pregunte sonriendole para animarla a hablar.

La seguí observando tratando de no parecer muy insistente y claro que podía entender porque mi hermano estaba así por ella, no podía creer que me la hubiera encontrado.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Lun Jul 05, 2010 11:02 pm

Sonreí al ver que ella hacía lo mismo no podía creerme que quizás estubiera hablando con mi futura cuñada... "ya que tenía que dejar a Daniel y no sabia como" y no meterme entre relaciones raras con Seth y Jacob... Era algo muy absurdo que esos 3 hombres más se peleasen por mí sonrei nuevamente -

Ara unas 3 semanas que no veo a Miki... -
Dije explicandole, la verdad es que si más de 3 semenas o más o menos así... me preocupaba que le ubiera pasado algo por mi culpa... suspiré pero ya me puse más calmada y le pregunte. -

¿No sabrás nada de él? -
Le pregunté con tanta ansiedad que mi voz parecía demasiado preocupada... al parecer me estaba preocupando por el sonreí nuenvamente -

Quizás se fue de viaje... -
Dije irónicamente, y sin sentido.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Lun Jul 05, 2010 11:43 pm

Me quede extrañada al escuchar sus palabras me parecía extraño que hiciera tanto tiempo de la ultima vez que se habían visto pero luego recordé que a decir verdad yo tenia como una semana sin saber de el.

-Hace una semana fue la ultima vez que lo vi- dije pensativamente - Me dijo que tenia muchas cosas que pensar pero no me dijo cuales eran- comente encogiendome de hombros, luego me que de pensando - Acaso tu sabes ¿que tenia que pensar? - le pregunte mirandola a los ojos.

Miki no era así que desapareciera por un tiempo sin avisarme realmente porque pero ahora que había tomado la decisión de pensar las cosas, cosas que no sabia bien de que trataban yo lo había respetado.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Lun Jul 05, 2010 11:50 pm

sabía que tenía que pensar... pero no sabía el que, la mire a los ojos, profundamente suspiré también mi cabeza ahora mismo pensaba en el... -
Sinceramente creo que tendrá que pensar en mí -
Murmuré por lo bajo pero se me podía escuchar claramente ella me aprestaba atención de las cosas que decía -
Espero que vuelva, lo echo de menos -
Añadadi pensativa... mi relación él fluia más y más asta que mi corazón se podía escuchar a lo lejos... no tanto cuando pensaba en Daniel... Suspire -
¿estará bien? -
Le pregunte algo insegura... .
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Jue Jul 08, 2010 2:06 am

Pensar en ella vaya que si lo creía era muy el estilo de mi hermano ahora que estaba locamente enamorado.

-Espero que si este bien- le dije dedicándole una sonrisa tratando de ser tranquilizadora no quería que se preocupara por mi hermano - Lo mas seguro es que si se sabe cuidar muy bien- comente recordando las veces que me había ayudado para estar a salvo.

-Yo también lo echo de menos- confesé mordiéndome un labio yo no estaba muy acostumbrada a estar separada de él y siempre habíamos sido tan unidos que ahora que teníamos esta pequeña separación me sentía vaciá y sola.

-Pues solo nos queda esperar que regrese pronto- le dije sonriendo con tristeza-

Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jul 08, 2010 2:11 am

La sonrei mientras que le recordaba, era dificil no pensar en el.. .suspiré - Si necesitas a alguién aqui estaré -
Me afreci al parecer ella tambien lo echaba de menos y era normal era de extrañar Miki.. mi corazón latia desesperadamente -
Espero que vuelva pronto -
Murmuré.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Jue Jul 08, 2010 2:36 am

-Muchas gracias- respondí mirándola a los ojos parecía sincera y no pude evitarle decirle: -¿Quieres mucho a mi hermano verdad?- sonreí aun mas me daba gusto que mi hermano al fin encontrara alguien a quien amar y que lo amaran a él era lo mínimo que se merecía.

-Yo también espero que regrese pronto-dije encogiéndome de hombros tratando de parecer que no me importaba tanto pero era obvio que así era.

Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Jue Jul 08, 2010 4:33 pm

La sonrei en estos momentos quería un abrazo asentí con la cabeza cuando me pregunto aquello-
Le quiero de una forma que las palabras sobran -
Dije mirnandola a los ojos, creo que tenía ganas de llorar hablando de Miki me entristecia.. no se porque debería estar orgullosa, pero no, lo echaba de menos suspiré. -
Es tanto lo que siento, pero antes tengo que hacer una cosa con Daniel -
Le expliqué mientras que ella no dejaba de mirarme, más bien prestaba atención toda mis palabras -
Pero también me da miedo de perderlo... - Afirmé.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Vie Jul 09, 2010 1:39 am

-No creo que se pueda perder lo que ya es nuestro, Miki te quiere demasiado no va a ser tan sencillo que lo expulses de tu vida- dije guiñándole un ojo.

-Me da mucho gusto saber que tu también lo quieres tanto como el te quiere a ti, espero que cuando el regrese puedan ser felices, pero tienes que solucionar lo de ese tal Daniel pronto porque Miki te quiere pero puede ser un poquito orgulloso- comente mordiéndome el labio.

-Si en dado caso te llegaras a decidir por Daniel y no por mi hermano solo trata de no lastimarlo demasiado- dije de forma triste sabía que mi hermano sufriría demasiado pero era mejor que ella le hablara de frente eso era lo mas justo para el.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Suspiré amargamente mientras que la atendia en lo que decía suspiré profundamente al encontrar las palabras exactas - tendré que hacerlo ya que posiblemente pierda a mi novio, pero no quiero lastimarlo más ya que no siento lo mismo que lo que siento por Miki - Dije mirnado al suelo mi cabeza me daba dolor... y no quería pensar sólo pasar el tiempo - Pero ahora mismo necesito pensar y creo que eso me ayudará - Le sonrei - Además se aquién voy a elejir. - dije conforme en lo que habia dicho, además era cierto le elijiria a él.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Sáb Jul 10, 2010 3:08 am

-Pues me da gusto saber que ya sabes a quien elegirás es justo para ellos dos saber con quien quieres estar, todos nos merecemos que nos digan de frente lo que sienten por nosotros, solo espero que Miki regrese pronto para que puedas hablar bien con él- dije sonriendo quería hacerla sentir bien porque sabia que no era algo sencillo por lo que estaba pasando, no era sencillo decidir en cuestiones del corazón.

-Vas a ser una cuñada genial- dije dándole un apretón de manos, mis manos estaban heladas pero esperaba que no le molestara esto, aunque si había estado cerca de Miki como imaginaba ya sabía que no eramos muy cálidos.
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jul 10, 2010 3:42 pm

Sentí la mano fría de ella y me recordo a Miki nuevamente la primera impresión que me dio al tocarla... así que no me asuste cuando le toque a él la sonreí - Eso espero que sea una buena cuñada - Le sonreí mirandole a los ojos - Y dime... ¿Os llevais de mucho edad tú y Miki? - Le pregunte para que no se enfriara la conversación que me gustaba hablar con ella - Es decir.. si él es el mayor y tú la pequeña - Le explique sonriendola.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Naya Scott Sáb Jul 24, 2010 9:05 am

-No es tan poco como podrías pensar, pero la edad nunca ha sido importante siempre nos hemos podido llevar bien, el hace bien su trabajo de hermano mayor y yo de menor, es encantador!, pero que mas puedo decir es mi hermano- dije sonriendo mientras recordaba los ojos sinceros de mi hermano.

-¿Tú tienes hermanos?- pregunte curiosa tomándome un mechón de cabello oscuro, si Andrea tenia hermanos o hermanas estaba segura que eran igual de atractivos que ella, no cabía duda mi hermano había escogido muy bien a su novia o casi novia.



Off: disculpa la tardanza es que entre a la universidad y me quita un poco de tiempo te mando un beso ;D
Naya Scott
Naya Scott
Demonios
Demonios

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jul 24, 2010 2:13 pm

La sonreí al ver que me pregunto si tenía hermanos - Sí tengo uno mayor que yo - Le mire a los ojos Erick era el mejor hermano que había tenido nunca - Se llama Erick, tiene 20 años - Sonreí - Y nos llevamos demasiado bien, nos contamos los secretos - Le explique con una enorme sonrisa - Eso si no las intimidades - Dije riendome por el comentario .

OFF: No pasa nada Naya ^^ Espero que estes bien!
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones [Andrea Brooks] Empty Re: Conversaciones [Andrea Brooks]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.