no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Urbancity Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Jb5vko

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 5:22 pm

Jasper y yo habíamos enterrado el acha de guerra, que durante tantos años emos mantenido en alto. Habíamos echo una amistad y la verdad jamas pensé que aría amistad con un Cullen. Aro me mandó a Forks para ver si por allí todo estaba normal, si no había ninguna incidencia cometida por los Cullen. Antes de ir a la mansion fuí por las calles de Forks, la ropa que llevava era normal, asique no había miradas fijas, ni cuchicheos hacía mí, pero el collar Vulturi no me lo quito nunca.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 5:36 pm

El silencio sumía mis pensamientos, eso deberia preocuparme a gran escala, debía epnsar con rapidez y simpleza lo que iba o no iba a hacer en aquel lugar. Aquello estaba más qu eclaro , pero ¿qué más podía hacer? no entendía como enfrentar la situuación, por primera vez en todos estos años no sabñia como enfrentar una situación ni como conservar una absoluta calma.

En la mansión era capaz de guardarla con más facilidad, a no ser de que estuviera ella, creo que quedaba algo notorio que la evitaba constantemente. Debía enfrentar los hechos que yo mismo había provocado. Si mi corazón se habñia desviado de la persona a la que yo amaba ¿por qué había sido? Esa era la primera respuesta que deberia saber y conocer. Aunque por el momento era extraña e indefinada, demasiado indefinida.

Me pare al lado de un banco en mitad de la cera atandome la gabardina de corte clasico, que llegaba más o menos hasta mis pies, color negro y suspire. últimamente tampoco es que estuviera demasiado tiempo en la casa. Alce la mirada cuando un aroma conocido llego hasta mi, levante la mirada rápidamente buscando con la mirada a Dem ¿qué diablos hacía el aquí? ¿lo habría mandado Aro? Al menos me podía haber avisado por telefono o mandado un correo... suspire.

Era lógico que no lo hubiera encontrado ya que venía vestido con una capa... demasiados años acostumbrado a verlo simplemente con la capa... demasiados a decir verdad. quizá hubiera venido a comprobar que Bella seguía siendo humana.

-Dem...-atraje su atención cuando paso justo a mi lado ya que parecía estar pasando de mi ya quello no me gustaba.- podías haberme avisado de que venias.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 5:56 pm

El olor de Jasper vino hasta mí, lla tenía a Jasper a al lado
- Hola querido amigo - le sonreí - disculpame, iba mirando a todos los humanos, no esperaba encontrate por estas calles - le dí la mano en señal de saludo. Seguro que se preguntaba que hacía aqui - bueno, Aro me manda para ver que tal va todo por aqui, y realmente espero que bien-
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 6:10 pm

Extendi mi mano hacía el cuando se detuvo fijandose por primera vez que me encontraba en aquel lugar. Su mano tan firma como siempre realmente entre los dos había una especie de respeto que se infiltro dede el primer momento lo que no me esperaba era que aquel respeto acabara en amitad bueno a veces las cosas ocurrían de aquella forma.

Escuche lo de Aro y suspire, nos ponía demasiada atención sabiendo de sobra que nunca habíamos echo nada, odiaba vivir bajo al presión de no poder equivocarme en nada o todo se torcería demasiado rápido, la familia era lo más importante antes que nada. suspire mirando a Dem.

-No te preocupes Dem, todo va perfectamente, ya sabes que nosotros respetamos las normas aunque tendais a creer lo contrario...-
dije con simpleza. A veces me sorprendía lo desconfiados que podían llegar a ser los Vulturi en estas ocasiones.

No me gustaba pensar que en cualquier momento todo podía desaparecer... suspire levemente. No no era momento de pensar en aquello, tenñia problemas más urgente que resolver, los vulturi no podrían ahcernos nada ya que no había nada que hubieramo echo para que atacasen.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 6:21 pm

- Al igual que tú, sé que no son necesarias estas visitas, ya que no habeis nunca cometido ningun error - me encogí de ombros - pero soy un mandado por decirlo de alguna manera, aparte asi aproveche y te veo, que hace bastante que no nos vemos - le di un pequeño puñetazo amistoso en el hombro - ya sabes que Aro se preocupa por que la gente lo descubra - no eran necesarias estas visitas, Aro sabía que los Cullen nunca habían cometido ningún error, pero aún así siempre nos enviaba a alguien de la guardia para comprobarlo. De todos modos tendría que pasarme por la casa para ver que todo marcha en orden, no me apetecía para nada ver a los demás Cullen, el único que me caia bien era Jasper, y lo estaba viendo aora.
- Que tal va todo? -
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 6:33 pm

Supire casi sind arme cuenta... Aro y sus cosas mi punto de mvista era demasiado amplio como para darlo. A fin de cuentas era el clan de Demetri auqnue a mi no me gustase en absoluto al igual que el mio no le gustaba a él... bueno y a mi familia no se si sabñia al relación auqnue era mejor que no ya que no lo verían bien.

Mis pensmaientos era claros de todas formas, nadie me iba a decir conq uien podía hablar y con quien no podía hablar...mire a mi alrededor suspirando levemente nuevamente. demasiados humanos que se paraban a mirar que hacíamos y que no hacíamos ¿la gente no tenía vida o que?

Mire a Dem nuevamente y me encogí de hombros ante su pregunta ¿cómo me encontraba? si debñia ser sincero echo un verdadero lio con los sentimientos.... con lo que mejor sabñi inerpretar y de loq ue emjor podría hablar con eso tenía un lio... si es que aquello era como si de repente Carlisle no supiese operar a una persona.

-No lo se Dem... no lo se...-aquello estaba claro, un humano se detuvo directamente a mirarnos...- anda vamos a mi casa para que veas que todo esta bien ahora que no hay nadie...-dije tranquilo apartando al mirada del humano y provocando desinteres en el para que se fuese.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 6:41 pm

La mirada de Jasper se detuvo en un humano que se quedó fijamente mirandonos, como si supiera o le interesara lo que estabamos hablando. Miré a Jasper
- Ocurre algo amigo? - Jasper estaba extraño - de acuerdo, aunque Aro me a dado orden de que por lo menos tenia que ver a Carlisle, pero si no puede ser no pasa nada - el humano seguía fijamente mirandonos, si por mí fuera me hubiera comido ya a esa dichosa persona, me estaba poniendo nervioso, pero si hacía eso pondría en peligro a los Cullen, y no quería crearles problemas, mayormente porque Jasper se vería involucrado y sé lo que significa los demas vegetarianos para él.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 6:48 pm

Él humano desapareció en aquel momento mientras yo em dab ala vuelta para caminar de nuevo hacía casa haciendole un gesto a Dem para que em siguiera mientras mis manos se introducian en los bolsillos de la gabardina... los veranos de Forks seguian siendo fríos aunque no tanto como en invierno aunque originalmente no sintiera ni calor ni frío desde hace unos 147 años eso era interesante pero qe mas podía pedir ya nada... bueno si quizá un poco de ayuda referente a lo de Rose.

-No, no es nada... problemas de amor...-reí ironicamente mientras seguía caminando- entiendo pero no podras ver a mi padre ya que se encuentra en el hospital trabajando... lo siento Demetri. Espero que Aro se puede conformar con lo que yo diga o deje de decir, ya que te aseguro que emntir no es un dond e loq ue yo me pueda valer... los engaños son de cobardes- mi honor mejor dicho mi orgullo no me permitía mentir... y si lo hacía debñia de ser algo muy importante.

Por eso mismo sentía impotencia, ya que me estaba mintiendo a mi mismo diciendome que todavñia amba a Alice como antes cuando aquello era más que incierto.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 7:00 pm

Seguí a Jasper, y me coloqué las gafas de sol en condiciones mientras me ponía al lado de él.
- Problemas con la pequeña Alice? - dije algo extraño, ya que hasta donde yo sabía ellos estaban en la relacion bien - lo suponía que me iba ser imposible verlo, se tendrá que conformar contigo, ya que el resto tampoco estan como as dicho antes,no creo que Aro tenga algún problema - miré a Jasper - Aro sabe que no te gusta mentir, ni atí ni a ninguno de tu familia, asique no tiene porque quejarse o llamaros la atencion -
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Miér Jun 23, 2010 7:08 pm

Bueno si el lo decía no discutiría con els obre aquel tema, la percepción que yo tenía de Aro y la que tenía él eran cosas bastante distintas. Suspire mientras me pasaba la mano por el cabello tranquilamente, tenía ganas de llegar a casa y olvidarme de todo la menos unos cuantos segunos... si de aquello era de lo que más tenía ganas.

Quisiera o no Aro tendría que darse por satisfecho con mi información eso si, no dudaria en decirle a Carlisle que hubieran preferido verlo a el en cualquier caso. Segui caminando llegando a las afueras del pueblo... vaya que velocidad y eso que ibamos a paso humano más que nada para no llamar la atención...

-Supongo que tú también tendras novedades...-pase de lo de Alice no tenñia ganas de hablar de mi situación con Alice, ay que tomara una decisión o no Alice ya se eaba dando cuenta de que yo me alejaba poco a poco sin que ninguno de los dos pudieramos hacer absolutamente nada...-¿qué tal las cosas en Volterra?
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Jun 23, 2010 10:47 pm

Aro seguro que dirá que tenia que haber esperado hasta ver a Carlisle, pero no lo vería necesario, ya que todo estaba la mar de tranquilo por el pueblo y no había alteración alguna en ningun sitio ni en mi amigo, cosa que me esperaba. Ví como cambiaba de tema, en otro momento supongo qu eme lo contaría, me dejaba un tanto preocupado.
- Bueno, la verdad que llevamos unos dias bastante tranquilos, y las cosas pues como siempre, encargandonos de qu eno aya vampiros estupidos que diga o se espongan a los humanos, por lo general todo bien -
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 3:39 pm

Segui caminando mientras unos niños corrían a nuestro lado que parecía que estaban echando una carreara a ver quien lelgab antes. Suspire los niños no me gustabn demasiado pero al menos eran soportables... mire a Demetri cuando dijo lo de Volterra y asentí con la cabeza, era lógico ya que ellos se dedicabana eso a más que a nada en realidad. Suspire mientras me pasaba la mano por el pelo y suspiraba.

-¿por qué nos vigilais continuamente?-pregunté ya un poco exasperado realmente no me importaba ver a Dem, auqnue nadie supiera de que eramo amigos por decirlo de alguna forma. Pero no me gustaba sentirme vigilado a cada momento, como si aquello le gustase a alguien...- no te equivoque es no es que no em gusta verte es que... es que si hubieramos echo algo alguna vez lo entenderia ya que buenos eria logico pensar que por si acaso es mejor vigilar. pero sabiendo que no hemos echo naa nunca me parece algo estúpido.

Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Jue Jun 24, 2010 4:06 pm

Seguí mirando al frente, sin querer hacer caso a los niños que andaban cerca, por suerte antes de venir a Forks había saciado mi sed. La pregunta que salio de Jasper aveces me la hacía yo tambien
- Bueno, aveces me hago yo la misma pregunta, pero ya sabes como son los reyes, aunque claro Aro es muy buen amigo de Carlisle pero aún así, se empeñan en hacer la inspeccion de vez en cuando - miré a Jasper - tambien tengo que confiarte que a vosotros solo os visitamos un par de veces al año, a otros vampiros los visitamos cada dos meses incluso puede que todos los meses - en ocasiones pensaba que tienen miedo de Los Cullen, ya que no avido ningún clan tan numeroso y que allan durado tanto tiempo unidos.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Jue Jun 24, 2010 10:25 pm

-Si, eso lo comprendo pero añun así me parece algo excesivo tratandose de mi familia Dem, tú lo sabes ya que sueles ser uno de los que más viene al lugar...- en aquel instante recorde la primera vez que vi a Dem venir a hacernos la visita realmente la seriedad que habñia habido entre los dos habñia sido mayor de la que nadie pudiese pensar pero era real. onreí interiormente mientre mi cara seguía siendo una completa seriedad.

Me pase la mano por el pelo nuevamente mientras una rafaga de vientos hacía que mi gabardina volteara hacía atras. Nunca pense que me podría llear tan bien como un vulturi... auqnue mi familia no o sabñia la igual que la suya creo que no estaría bien visto y era mejor así ya que si lo sabñian nos meteriamos en problemas serios...

suspire mientras camianbamos por a carretera yendo hacñia mi casa era un suerte que en esos momentos nadie se alojara en la casa hubiera sido un problema grave que nos hubieran visto de esta forma como si fueramos amigos de toda la vida en vez de "enemigos" como se suponía. Porque así nos veían los demás como clanes enemigos, cuando estaba más que claro que Carlisle noq uería ser el enemigo de nadie. Mi padre era demasiado pacifico como para querer enemigos.
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 26, 2010 2:26 pm

Jasper tenía razón pero hablar con los reyes sobre lo que te parece excesivo es algo que a ellos les da igual.
- Losé querido amigo, losé, aveces e intentado hablar con ellos sobre tu familia, y el porque la visitamos tanto, que yo estoy encantado de verte , peero me gustaría venir de visita para ver que tal te va todo y charlar, no para ver si cumplis o no las leyes ya que por suerte o desgracia todos sabemos que las cumplis al maximo- jamás pensé que iba a entablar una amistad tan buena con un Cullen, ya que como todos pensaban se supone que eramos "enemigos" por llamarlo de alguna forma, si se enteraran los reyes y el resto de la guardia, se armaría un buena. Lo miré.
- Amigo, intentaré hablar de nuevo con los reyes para intentar hacerlos entrar en razón de que estas visitas a tu familia y a tí son innecesarias, pero no prometo que pueda conseguirlo, ya sabes como son - intentarlo de nuevo podría ser un riesgo a que empiecen a sospechar o interesarse por mi interes en que los dejen de vigilar tanto, ya que ante ellos muestro que no son de mi agrado ninguno de los Cullen, aunque Jasper se salva.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 3:01 pm

Escuche lo que dijo dem y suspire a mi tambien me gustaria estar con él sin tener que dingir que eramos enemigos. realmente desde un primer momento pensé que todos los Vulturis era igual de prepotentes pero al parecer el se libraba y con creces. De todas formas había algoq ue nunca se podría negar y era el hecho de que sus señores nunca nos dejarian en paz. Como lo que comento dward una vez en casa, que Aro le tenía envidia a Carlisle... bueno si lo pensabmos con detenimiento Carlisle mas que digno de envidia era digno de admiración por todo loq eu hacía. Realmente mi padre era un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

-eso espero Dem, pero bueno auqnue no consigas nada me alegro de que lo intentes, al menso se que puedo confiar en alguien en estos casos...-
dije dandole un leve golpe en el hombro mientras seguía caminando y por fin vi mi casa ala vista de ambos. suspire deseandoq ue ojala no hubiese nadie, y mucho menos Rose o Alice.- bueno ya estamos casi para que termines de cumplir tu objetivo. ¿te quedara un rato o te iras después?
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 26, 2010 5:18 pm

Envidia... temor... eran esas dos posiblidades las que siempre e tenido en la cabeza, cada vez que pensaba en el porque de tantas visitas. La casa se veía al final del sendero, estabamos cerca. Sonreí a Jaspero cuando me dio el golpe en el hombro.
- Todo por un amigo - sonreí devolviendole el leve golpe en su hombro, me metí las manos en mis bolsillos, ya estaba un poco cansado de las gafas de sol - por aquí no suele pasar nadie verdad? lo digo por quitarme las gafas - reí -cuando eche un vistazo, me quedaré un rato si no es molestia - mayormente lo decía por los demás, sé que no les hacía ninguna gracia que estubiera en su casa.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 5:32 pm

-No te preocupe puedes quedarte un rato... no creo que mi familia venga y si viene bueno s ele dice que esta sapunto de irte despuñes de haberlo inspeccionado todo..-dije rodando los ojos un poco mientras llegabamos a la puerta y sacaba las lleves del bolsillo de la gabardina.

Abrí la uerta y ena quel momento me di cuenta de que no hacía muchoq ue se habían ido... ayq ue el olor todavñia era reciente. Pase y deja la puerta abierta para dejarlo entrar a el. Vaya quien me iba a decir que iba dejar pasar a un Vulturi a la casa. bueno estaba segura de que Dem no ahría nad ay mucho enos a mi o al emnos eso esperaba ya que confiaba en el.

-Bueno pues ya puedes mirar todo lo que quieras...-dije suspirando derrotado.- dudo que encuentres mucho. bueno quizá un kilo de ropa... si te lo quieres llevar porque creo que se va a ir a la basura...
Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 26, 2010 7:13 pm

-De acuerdo - aría una visión rapida de la casa, se podía confiar en ellos. El olor de los Cullen era fuerte, asique me los podía haber encontrado si ubiermos llegado antes, y desde luego me alegro de que no estén en casa, no me apetecía para nada verlos. Jasper dejó la puerta abierta después de pasar él, lo seguí pisando los primeros centimetros de entrada. Noté la derrota en el suspiro de Jasper. Le dí una palmadita en el hombro para que no se sintiera así y lo sonreí. Empecé a entrar para el salón, despues subiría a las habitaciones. Reí cuando dijo lo de la ropa.
- Echaré un vistazo rapido, de acuerdo? puedes acompañarme - miré el salón - Alice sigue con su regla de no ponerse la ropa mas de dos veces? - esa Cullen me hacía gracia, pero seguía sin caerme bien.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Jasper W. Hale Sáb Jun 26, 2010 7:29 pm

-¿si sigue?-pregunte negando con la cabeza y dando un suspiro- ves la gabardina... en cuanto hoy llegue a casa me echara la bronca y echara la gabardina por la ventana porque es la cuarta vez que me la pongo...realmente es una molestia que me tiren la ropa que me gusta pero que puedo hacer... no puedo contradecir a Alice...-susurre mientras em acercaba a donde estaba él y caminaba ahcía las escaleras para que viera que todo estaba en orden.- yo te acompaño no te preocupes...

Subí las escaleras con tranquilidad ¿acaso había prisa? no me hacía gracia tener que llevarle a hacer la inspección ya que realmente me parecía innecesaria y realmente era estúpido sabiendo que no habíamos echo nada.. pero claro Aro no podía estar quieto.

Terminamos de subir las ecaleras y entre en la primera habitación mientras supiraba practicamente con tranquilidad. Abrí la primera puerta que era la habitación de mis padres.

Jasper W. Hale
Jasper W. Hale
Cullen
Cullen

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿acaso importa?

https://noescomoesperabas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Jun 26, 2010 10:02 pm

Reí cuando me dijo lo que Alice ará con la gabardina, es Cullen era realmente una maniatica de la moda y la ropa sobre todo. No quería ser pesado pero estaba un tanto preocupado, su suspiró no me transmitio nada de bueno...
- Bueno la cosa es facil, escondelá antes de que ella te la encuentre -me encogí de hombros y reí, mi cara se puso seria por un momento -seguro que todo va bien, me tienes preocupado - lo miré con cara de preocupación, aunque me dijera lo contrario algo pasaba... Subimos las escaleras en silencio, y abrió la primera puerta. Metí mis manos en los bolsillos y me quedé quieto en el marco de la puerta .
- En la habitación de Carlisle y Esme no es necesaria qu eme la enseñes por lo menos amí, ya que sé que no hay nada fuera de lugar, igual que en el resto seguro - me dí media vuelta para que él cerrara la puerta. Me dirigí hacia la puerta que había enfrente de la de la habitacion de Carlisle y su esposa, la habrí - la habitacion de Alice? - dije desde el apollado en el maco de la puerta, otra habitación que estaban en orden completamente. Seguimos para las demas habitaciones.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [ Demetri-Jasper-libre] Empty Re: Encuentro [ Demetri-Jasper-libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.