no es como esperabas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso o golpe?
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 8:03 pm por Leah Clearwather

» ¿Quién Rolea?
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 7:19 pm por Andrea Brooks

» Si quiere... dame...
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 7:16 pm por Leah Clearwather

» Registra tu avatar
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 5:04 pm por Andrea Brooks

» Campament Imagine
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 12:19 am por Leah Clearwather

» Intentos de arreglar algo (Jacob*)(*libre)
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 2:38 am por Candy Camila Monrooe

» Visita a Seth (Seth Cleawater)
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:12 pm por Andrea Brooks

» Personajes añadidos
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 3:42 am por Erick Brooks

» Lista de Personajes de la saga
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 5:31 pm por Andrea Brooks

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Urbancity Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Jb5vko

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Vie Jun 25, 2010 2:15 pm

Puse mis piernas entre su cintura, note como me empujo hasta un tronco, no dude en ponerme nuevamente de pie, para darle facilidad a la cosa, él también reaciono de esa manera, me protegio y yo empece a quitarle el pantalón, al mismo tiempo el me quito mi falda, al estar completamente o casi desnudos me volvió a coger de aquella manera que me cogió al principio. Me empezaba a besar el cuello luego a cabo entre mis pechos, no dudo en ponerme en el suelo y ponerse encima mia, su piel y la mia estaban conectadas, el sudor iba aumentando en nosotros, me acariciaba todo el cuerpo, y no dudo en tocarme la entre piernas lo cual actuaba haciendo lo mismo, sus caricias me hacían tener la piel de gallina, sus besos en mi cuello... y sus besos en mis labios eran algo que queria llegar hasta el final... me miró y me beso...
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Miki Scott Vie Jun 25, 2010 11:50 pm

Al momento empezaron a volar las ropas. Su blusa, mi pantalón, su falda. El suelo del bosque adquiría más colores a cada segundo.
Estando recostado sobre ella, presioné en un medio punto entre delicadeza y fuerza sobre su abdomen, aprisionándola contra el suelo. Besé su cuello con ansias. Mi cuerpo y mente estaban en la gloria mientras las emociones se iban acumulando cada vez con más ferocidad. Me incorporé ligeramente para poder verla en su casi-desnudez. La recorrí toda con la mirada, dejándome llevar por cada detalle.
Miki Scott
Miki Scott

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Andrea Brooks Sáb Jun 26, 2010 4:24 pm

Tocaba cada dos por tres su espalda, con mis dedos llegando a un punto casi su ano(Culo), le acariciaba mis caricias representaraban la lujuria de estar haciendolo con él, se quito los calsoncillos(boches) y me quito mis bragitas, mi piel se volvió de gallina, él se movia de una forma de arriba a bajo, pero sin meter su pene entre mi vagina, estaba acariciando mi vagina para que humedeciera y de pronto pude sentir su mano, poco a poco iba metiendo su dedo suavemente, yo no dejaba de gemir... y de agarrarme donde podía para que mi cuerpo se moviera de tal manera que era inexpicable. Su dedo entró fácilmente y mi gemido era tan fuerte que él también gemía. Lo metía de arriba a bajo y eso me gustaba, mientras que con la otra mano me tocaba mis senos... y no dejaba de gemir. Y yo le tocaba su pene para que ondureciera y de pronto me lo pudiera meter... sin ningun problema. Se me pusó encima y no dudo en metermelo, fácilmente y levemente.
Andrea Brooks
Andrea Brooks
Brooks
Brooks

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18] - Página 2 Empty Re: Clima, colores y tiempo |Andrea Brooks|[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.